Bonitas vistas y espacios amplios. Es un buen sitio para ir a comer con un grupo grande o la familia. El restaurante es más bien tradicional y una carta muy variada. He de decir que la comida estaba buena pero nada me sorprendió. Pedimos las croquetas, el lomo de atún, un lenguado de pesca de día y arroz del señorito. Sinceramente, el arroz no fue nada remarcable y llevaba guisantes, algo que no debería. si volviese probaríamos otro plato, no el arroz.
Por lo demás bien, el personal muy amable y servicial
Situado en el club náutico. Lugar confortable con mesas interiores (para comer fresquitos como era la única opción de hoy por las altas temperaturas ) y exteriores con sus vistas al río para veladas nocturnas o más fresquitas . Comida buena , bien presentada. Un acierto siempre.
Siempre que voy acabo encantado. Lugar perfecto en el Puerto, ubicación genial a orillas del río. Comida buenísima, trato espectacular y lo mejor es que siempre es igual y nunca falla. Cuando vas a un sitio en el que te tratan bien siempre, merece la pena. El arroz del señorito es un plato que merece la pena probar!!
Le doy cuatro estrellas porque nos gustó la comida en general buena, los camareros nos sirvieron estupendamente. Lo dicho todo bien la zona maravillosa. Lo mejor fue cuando nos fuimos a la terraza y pedimos unas copas, entre ellas cuatro cubatas de ron,
Por cierto tenía
que ser muy bueno, porque quedamos
saciados y dejamos las copas a la mitad del Ron tan maravilloso, pensábamos pedir otra ronda pero cómo nos estaba entrando dolor de cabeza a algunos lo dejamos para otra ocasión.
Buena relacion calidad precio.
Los nachos espectaculares.
Brochetón y revueltos muy buenos también
Tienen opciones sin gluten.
Ubicación genial con vistas al río. He ido dos veces, una en horario de almuerzo y otra horario de cena. Una vez me pedí el pulpo a la brasa y unos nachos, y otra vez unos arroces. ¡Me encantó todo! Muy bueno y bastante cantidad. Pero no tiene precios baratos.
Espectacular. El trato, el personal (sobre todo), la comida, el ambiente... Un win win. Y no dejéis de pedir las almejas a la Venencia, un espectáculo de plato. (Por cierto, el postre no está bonito porque mis manazas volcaron una copa de vino encima, pero venía de catálogo).
Nos ha costado 20 euros por persona. Tienen una terraza cubierta con aire acondicionado y buenas vistas muy agradable. Servicio bueno. De entrantes hemos pedido las patatas bravas y los nachos, ambas cosas muy ricas. Las tostas quizá algo caras para lo que son.
Qué bien hemos comido!
Y qué rico vino blanco seco!
Un lugar precioso con muy amable atención.
Amplio y bello. Con diferentes zonas de almuerzo, cena, bar.
No es barato pero vale la pena darse este gusto alguna vez!
Como se suele decir he salido con buena sensación, hemos ido a cenar 6 personas y todo estupendo.
Empezando porque antes de entrar te toman la temperatura y te hacen lavarte las manos que es la primera vez que me pasa la verdad y me parece maravilloso.
El sitio me ha gustado mucho muy amplio y muy bonito las mesas con su debida separación, el servicio muy atento y amable.
Y lo más importante toda la comida que llegó a la mesa muy rico todo, muy buena relación, calidad precio la verdad, raciones abundante...
Seguro que repetiremos! Muy recomendable ☺️
Me encantó este restaurante,su ubicación en el puerto deportivo del Puerto de Santa Maria,su comida y amabilidad de su personal,opción de fritura sin gluten y muy bueno el arroz del señorito,tienen otro restaurante también muy bueno en la zona de la ribera del marisco
Álvaro Pérez Rodríguez
+5
Un bonito restaurante situado en la Bajamar de El Puerto de Santa María, lo cual lo dota de unas bonitas vistas.
La decoración del restaurante, con motivos marítimos, acompaña a la perfección a una buena carta en la que predomina el pescado y el marisco, aunque también tienen carnes.
El servicio cuenta con numerosos camareros, lo que hace que siempre estés atendido y los platos salgan rápido.
Recomiendo el salmón noruego, así como las croquetas.
Buenas,
Estuvimos comiendo en el día de ayer, y estuvo todo súper bueno, tartar de atún muy bueno, y un arroz al señorito.
Nos gustó más el arroz, ya que el tartar le faltaba un pelin de sabor, pero estaba muy bueno.
El servicio, genial, rápido y atento. Y el ambiente muy bien, agradable, sin ruidos y con vistas y luminoso.
Enhorabuena!
Fuimos 4 personas. De entrante pedimos una ración de pulpo para compartir, muy rico aunque algo pequeño para su precio. De principal dos de nosotros pedimos risotto de arroz,foie,salmon y gambas, exquisito y genial calidad/precio. Los otros dos pedimos arroz con bogavante, nacional y al peso, muy bueno aunque el precio era más caro. Nos le trajeron vivo para que le viéramos y le diéramos el OK. Luego me sentí un poco como Homer Simpson con tenacitas... En general restaurante recomendable.
Magnífico restaurante que tenemos en el Puerto. Siempre que podemos vamos a comer allí porque es un sitio magnífico con vistas al río. Hace unos años celebramos la comunión de mi hijo y la verdad salio todo de lujo. El personal como siempre de categoría y la comida no lo digo para que vengais y la disfrutéis como lo hago yo eso sí os recomiendo: nachos, carrillada, las tostás, el pescaito frito... en fin de diez como siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes