Fuimos a cenar con unos amigos. Nada más entrar nos atendieron de manera muy agradable, nos sentaron y nos tomaron nota enseguida. La comida estaba muy buena, pedimos unos nachos especiales que tienen allí, burritos 3 quesos, tequeños y una quesadilla; de sabor estaba todo genial, pero los nachos tenían tanto condimento que estaban un poco fríos por dentro, solo estaba caliente el exterior y el plato, el burrito estaba espectacular y la quesadilla también, y los tequeños fueron nuestro plato favorito. En cuanto al servicio de los camareros, el chico que nos atendió estuvo atento a nuestra mesa en todo momento y fueron bastante rápidos a la hora de traer la comida. Cuando acabamos de comer, nos pedimos un margarita de mango; riquísimo y fresquito, nos dió un poco la sensación de que la chica que recogía las mesas tenía ganas de irse, entendemos que por la hora, los que trabajamos de cara al público entendemos la situación, pero si se nota un poco menos, mejor 😂. Éramos 4 personas y pagamos 84,50€, nada mal de precio a nuestro parecer. No le doy 5 estrellas por que me faltó el detalle de los nachos fríos y un poco la prisa por recoger las mesas, por lo demás, repetiremos para probar nuevos platos que nos llamaron la atención y disfrutar del buen ambiente y del sitio que son excelentes.
No es la primera vez que acudo a este establecimiento, y en esta reseña reflejaré el motivo por el que lo frecuento (en la medida de lo posible).
Primeramente, la atención recibida por Javier ha sido impecable. Cercanía, simpatía e inmejorable la ejecución del servicio al aconsejar algún plato en concreto. Mis más sinceras felicitaciones.
Seguidamente, la comida exquisita. Precio acorde a lo que se sirve, y cantidades generosas. Nunca defrauda la sangría y la margarita de sabores que ofrecen, productos estrella.
Por último, postres golosos y chupitos por parte de la casa, que siempre acompañan la cuenta. Felicidades a la cocina y todo el equipo, gracias.
Un sitio espacioso y bonito. La comida está deliciosa, tiene platos originales y con muy buena pinta. Nosotros nos pedimos una enchilada de carne y una chimichanga de pollo que estaban muy buenas. Además el trato fue muy amable y atento, nos recomendó qué elegir atendiendo a nuestros gustos y los platos no tardaron en salir. Todo de 10. ¡Repetiremos experiencia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes