Lugar con un amplio párking, buen ambiente y una carta muy variada. La comida muy rica, se nota que es casera, aunque he de decir que la cantidad es un poco escasa teniendo en cuenta los precios (ponen poca carne y muchas patatas o ensalada en todos los platos). El trato del personal estupendo. En general nos gustó. Volveremos.
David Albaiceta Fernandez
+5
Fuimos a almorzar el sábado y la verdad es que la experiencia fue increíble. Desde el menú hasta el trato de sus camareros.
Estaba todo riquísimo. Los entrantes fueron mas grandes de lo que nos esperábamos. La parrillada exquisita. Fue todo muy rápido y fluido para ser sábado a la hora de almorzar. Lo vi muy bien organizado. Volveremos mas de una vez. Garantizado (teníamos tanta hambre que no pudimos esperar a hacer las fotos nada más llegar a la mesa. Nos acordamos cuando ya habíamos empezado 😝)
El sitio tiene aparcamientos y eso es un plus. Muy recomendable para celebraciones
Parrillada muy rica, la salsa mojo picón para acompañarla buenísima y también el alioli, aunque el alioli hace un tiempo estaba mejor. El sitio es amplio y tiene aparcamiento, aunque habría que arreglarlo un poco porque como te descuides te dejas el guardabarros del coche al entrar o salir del aparcamiento. Camareros muy agradables, servicio rápido. Los postres muy ricos también. En general todo muy bien, precios normales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes