Sitio recomendado por los autóctonos, buena calidad, fritura perfecta y a muy buen precio
Macarena Ramirez Bautista
+5
Se come de maravilla calidad precio, marisco y pescado frito. Muy buena atencion.
El sitio está en pleno Puerto de Sta. María y es bastante agradable, su terraza es amplia y el servicio es bastante predispuesto a recomendar y ayudarte a escoger la mejor combinación de platos posible.
Nosotros nos decantamos por un surtido de mariscos y fritura en los que destacaba especialmente la cigala. Era una pasada lo fresca que estaba. Los postres también son muy ricos y el precio medio por comensal no es excesivamente caro sabiendo la frescura del género. La carta de vinos es bastante amplia y tiene una buena selección de especialidades de la región.
A pesar de la gran variedad de oferta que hay en el centro, es una opción a tener muy en cuenta para pasar una noche agradable y comer pescado muy fresco a un precio adecuado.
Lugar en pleno Puerto de Santa Maria, cumple la premisa BBB. Destacar el buen trato del personal!
Fuimos 4 pedimos 6 raciones, postre vino y café.
Hemos comido genial, los camareros muy atentos, y el producto buenísimo.
Volveré sin duda
Gambas frescas y muy sabrosas, pescado frito en su punto y sin exceso de aceite. Las croquetas ni fu ni fa la verdad. A destacar los boquerones y los salmonetes. Buena atención en terraza. Lo único ‘malo’ que se puede decir que aunque estés fuera, huele la ropa mucho a frito.
calzadilla hermanillos
+5
Un calamar a la plancha, impecable. El salmorejo, fantástico. Lugar limpio, personal súper amable y eficiente.
JOSE MIGUEL PARRA HIDALGO
+5
Muy recomendable, hemos estado seis días en el Puerto y 4 hemos recalado en esta taberna-restaurante. Servicio de primera, con productos de la zona de gran calidad a precios ajustados comparados con los de Madrid, muy rico el Bogavante cocido, el gazpacho, las frituras, y los mariscos. Los vinos blancos bien fríos como tiene que ser. Hoy nos vamos de vuelta pero volveremos.
Agradable, bien atendidos, buen precio y buena comida. Os recomiendo las puntillitas "al ajillo", muy original y riquísimas. Típicas de la zona, aunque fritas normalmente. Si quieres "pescaíto" probad aquí.
La comida es riquísima. Buen sabor. Marisco fresco. Buen calidad. Buen atención. Buen servicio, la gente muy amable. Es muy recomendable.
Cenamos fenomenal, pero en especial me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de Mila. Da gusto que te atienda gente que ame su trabajo de esa manera.
Volveremos sin duda
Manuel Figueroa Moreno
+5
Las fotos son de la visita de este año 2020
Espectacular!!!! Comida buenísima, el punto y la frescura del producto de 10. Local pequeño por lo que es bueno reservar y encargar el bogavante. Precio insuperable. De los mejores sitios del Puerto de Santa María
Es un lugar fantástico para cenar sobre todo en su terraza. Trabajan con productos frescos y de calidad. El personal muy amable. Súper recomendable pasarse por aquí y probar su freiduría.
La atención por parte del personal un 10.
La comida algo escasa en cuanto a cantidad.
Pedimos pinchos de calabacín y langostino, frito variado y salmón con salsa de quisquillas.
Lo mejor fue el salmón.
El precio de los tres platos fue de casi 40€.
Un verdadero descubrimiento !!!!!!
Muy muy recomendable.... buen marisco, productos frescos de la bahía... buena atención y todo a buen precio !!!!!
No os pongo 5 estrellas ya que el servicio ha sido muy lento ( bueno pero demasiado lento ). Todo lo que he comido estaba muy bueno y el precio estaba acorde con la calidad ( precio medio alto). Lo único que me ha parecido es que desde que pedimos hasta que empezamos a recibir los platos han tardado mucho. Entre a las 15:00 ( aproximadamente) y hemos salido a las 17:00 de la tarde. Solo habíamos pedido unas gambas de Huelva al ajillo, una vieira, coquinas de Huelva, pincho de cordero y postre. En fin buen producto, muy buena calidad, pero extremadamente lenta la cocina.
Cenamos una mariscada Valdelagrana, para 4 personas. El producto muy fresco, rico y abundante. El servicio excepcional. A destacar que te indican que lo que as pedido sea suficiente. Para repetir.
El trato increíble y la comida exquisita. Buena relación "calidad precio"
Las coquinas de la casa con jamón y langostinos un acierto, y las croquetas de roquefort con nueces para los amantes del queso, una maravilla.
Todo de 10. 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes