Se nota en todo, sabor, color de tueste, en que es un café de calidad. Cuando siempre has consumido café más comercial de 4 o 5€ el kilo y pasas a este de especialidad, se te abre un mundo. Llevo tiempo comprando desde que lo descubrí y os recomiendo probar los cafés que ofrece.
Muy buen sitio para tomar un café de especialidad. Un sitio agradable y acogedor, se puede aprender mucho charlando con el chico.
Álvaro García-Estrada López
+5
Estamos ante la primera cafetería de especialidad en El Puerto de Santa María. Atendido por un Barista profesional entusiasta que cuida al milímetro todos los detalles del proceso: desde el tueste de pequeños lotes de café (que además vende en el establecimiento) hasta el molido y extracción del mismo.
Conoce perfectamente la materia prima con la que trabaja y no le importa "derrochar" tiempo con el cliente para hacer pedagogía del arte cafetero. Local mediano, bien ambientado, de diseño minimalista, rústico, limpio... te hace viajar por el tiempo para que la experiencia sea única.
Los precios son competitivos para la calidad que ofrece. Tiene una parte de tés y especias que a los clientes habituales del Puerto les ha encantado.
Se lo recomiendo vivamente a todos aquellos que quieran probar un café de verdad o a los que estén de paso y no quieran renunciar a tomar un buen café durante sus vacaciones o viajes.
Tiene mucho futuro, la energía y pasión que transmite el propietario le hará llegar lejos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes