Sitio bastante conocido entre los portuenses. Había oído hablar muchas veces y ya tenía ganas de probarlo. Muy bueno el pescado frito (lo mejor, las acedías) y las almejas, que acompañamos con ensalada y pimientos aliñados.
No estaba demasiado lleno, por lo que nos atendieron bien y rápido. Barato, no es (la calidad, hay que pagarla). Volveremos si dios quiere.
Restaurante situado detrás del hospital con una variada carta de pescado tanto frito como de ración. El pescado es fresco y de temporada. Bien de precio. Muy recomendable.
De 10, el trato fue excelente y la comida de lo mejor que probé en toda la zona de la costa de Cádiz. Con muy buen producto, de gran calidad.
Por lo que hemos comido, ensalada, langostinos, tomates 🍅 espectaculares, atún increíble, boquerones deliciosos y postres para morirse, se puede decir que se puede escoger cualquier plato de la carta.
Quiero insistir en el trato del personal, muy natural, educados, simpáticos, que actúan con rapidez.
De pasar por el Puerto de Santa María, este restaurante es de visita obligada.
Alejado de la zona más turística y concurrida de El Puerto, un local sencillo sin mayores pretensiones que dar bien de comer a unos precios razonables y con un buen servicio. A destacar una curiosa y buenísima crema de galeras, fuera de carta, y que hemos probado fruto de una recomendación.
Me gusta mucho el sitio, la atención por parte de Antonio 'el largo" y por supuesto el buen ambiente, confianza y como no la comida, buenísima. Volveremos
Lugar de barrio acogedor, como suele ser en este tipo de bares. El camarero muy atento, con un gran trato al cliente. La comida lo que se espera, sencilla y al grano. Cómo punto a mejorar, quizás alguna ración se quedaba corta en cantidad.
Espectacular. Buen servicio y muy bien aconsejao por el camarero
Buena carta, la comida es calidad, todo muy bueno y la atención inmejorable. Lo recomiendo.
Los boquerones espectaculares y las croquetas caseras pa morirse. Calidad precio muy bien. Un sitio al que ir, no os defraudará.
Muy rico todo lo que pedí y a buen precio. El trato cordial y cercano, te sientes muy cómodo. Es la segunda vez que vengo y en el Puerto uno de mis sitios favoritos.
Un sitio para comer perfecto, un trato inmejorable y muy serviciales, pendientes en todo momento de las mesas, la comida exquisita, sin lugar a dudas volveremos!! Gracias
Riquísimo el tartar de atún rojo y otras raciones. Muy buena atención por parte de los camareros y de todo el personal. Restaurante coqueto y agradable
Eramos un grupo de amigos que fuimos a comer un sabado, y la verdad que la comida estuvo impecable. Todo bueno y de calidad. Como única pega, un camarero estaba discutiendo un poco con otro camarero.
Como consejo, en verano reservar en comedor ya que en la terraza hace calor.
Muy buen lugar para comer tradicional en el puerto de Santa Maria.
Buen precio y comida de mar muy bien elaborada.
Algo difícil de aparcar, conviene ir caminando o en taxi.
Recomendable
José María Pérez Alcaide
+4
Ideal para comer pescado en el puerto d santa María. Servicio muy amable y competente. Y la comida de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes