Un restaurante magnífico en un enclave inmejorable, con comida de muy elevada calidad, bien elaborada y una atención esmerada y al detalle.
El trato y la atención de los camareros fue excelente, resaltando el de Ismael. Hubo un detalle que marcó la diferencia: recomendarnos no pedir más.
Amabilidad, diligencia y buen asesoramiento por parte de todo el personal.
Todos los platos que pedimos estaban sabrosos, gustosos y en su justa medida a un precio acorde a su calidad.
A resaltar los pescados de roca a la brasa: un absoluto espectáculo gustativo. Hasta la verdura estaba en su perfecto punto.
La tarta de queso y el arroz con leche versionado, de lo mejor que he probado. Están entre mis 5 postres favoritos de todos los que he probado, y son unos cuantos.
El local de corte minimalista cuidado con esmero, y muy pulcro. Los baños cuidados y muy original su disposición.
Parada obligatoria si estás por la zona. Volveremos.
Nos ha encantado. El servicio muy profesional! El camarero que nos atendió muy amable y profesional. El ambiente es muy bueno y se está muy agusto en la terraza. El arroz con langosta de 10! Lo que no nos ha gustado es el tataki de atún. Piezas muy pequeñas y les falta sabor. La ensalada de langostinos riquísima. Volveremos algún día!
Francisco Javier Sánchez Bustos
+5
Platos exquisitos. Mejor arroz que he probado y os aseguro que soy un amante de.los buenos arroces. Arroz con Parpatana de atún. Espectacular.
Javier Salguero Rosado
+4
Lugar magnífico, comida muy buena aunque escasa.
El trato y la atención de los camareros fue excelente. Amabilidad, diligencia y buen asesoramiento el personal de 10.
Los postres, y yo no soy de postres, muy muy buenos.
Para repetir mil veces. La comida está brutal de rica, el atún una delicia, y la atención cada vez que hemos ido ha sido de 10, súper amables, atentos y educados. Es un restaurante más bien caro, pero lo vale tanto por la comida, como por el personal y el lugar.
Ana carmen Muñoz castellanos
+5
Increible!!! De diez , cocina de 10 , el atún de almadraba la base , un feliz encuentro y Jose , un camarero que nos ha sabido llevar de plato en plato , sus compañeros , que han continuado con el viaje ....enhorabuena !!! 👍👍👍⚘⚘
Excelente localización, agradable local, servicio algo lento.
Buena materia prima a precio algo elevado.
Relación calidad precio: B.
Comimos al mediodía te ponen un aperitivo, mientras llega lo que has pedido. Local muy bonito y muy bien ubicado, y los camareros trato inmejorable. El arroz caldoso espectacular.
He ido en varias ocasiones y la calidad es sencillamente increíble. Pescado fresco y todo riquísimo, siempre te ponen primero con la bebida una papas aliñás como entrante que están buenísimas y un bollito de pan a tu elección (normal, de maíz, integral, etc.). Cuidan siempre el máximo detalle, además por las noches tienen una terraza-pub para disfrutar de unas copas o cocktails con vistas al mar que está genial. Es aconsejable para el restaurante reservar antes pero sin duda lo recomiendo mucho.
Gran sitio en Valdelagrana, buen producto y trato. Lugar totalmente recomendable. A destacar gambas, jamón, Tartar, tortillitas de camarones.
Muy buena ubicación, fuimos al mediodía
Riquísimo el pez limón y las croquetas. La verdura asada demasiado condimentada
Excelente la atención
La comida estaba buenísima repetiria sin duda, nos tocó en la mesa contigua un par de matrimonios con educación cero, las botellas de agua juraría que eran del grifo nunca vi abrir ninguna en ninguna mesa.
BODEGA JEREZANA es un MAGNÍFICO lugar donde poner almorzar o cenar. Esta muy cercano al paseo marítimo. El local es muy bonito y actual. El servicio es muy profesional y ofrecen una amplia carta donde. Puedes elegir entre carnes o pescados. Nosotros decidimos probar varios platos y estaban todos muy buenos y muy bien cocinados.
Restaurante referente en el Puerto de Santa María
Para mí es uno de los mejores restaurante del puerto, está muy bien situado en valdelagrana.
La atención es excepcional desde el minuto uno, todos empleados siempre muy atentos y profesionales, productos de primera calidad y una amplia carta de vinos.
Tengo que decir que me siento como en casa y eso para nosotros es muy importante, ya que el espacio es actual, muy acogedor y unas vistas al mar preciosas!!!
También dispone de una terraza espectacular de la cual te puedes tomar unas copas y cócteles!!
Parada obligatoria si vas por el puerto, está claro que volveremos!
Hemos venido ya alguna vez más y cada vez se superan! Hemos tenido a Jose con nosotros esta vez y hemos elegido cada una de sus sugerencias… a cuál mejor!
Tartar de carabineros, navajas, atún con escabeche… para la peque corvina con patatas… para chuparse los dedos de verdad!!
Vamos a culminar con los postres… no tengo palabras!!!
Carta amplia, calidad en el producto, una elaboración perfecta y un servicio inmejorable con vistas a la playa. Si los platos son excepcionales, el servicio y la atención al cliente no se quedan atrás. No puedo recomendar nada en particular, porque todo es recomendable. Visita gastronómica obligatoria.
Comida muy buena, no le pongo mas porque queríamos arroces y ya no había. Nos la reservamos para la próxima vez
Llevamos 2 años yendo por vacaciones y nos encanta este año nos encantó el socarrat de atún fue una explosión de sabores y todos en su justa medida, los camareros muy amables y atentos en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes