Excellent fresh fish and shrimp! You must get their boquerones fried. Try to get there a bit early when it opens. This place get extremely packed and can be hard to find a table.
This is a place famous for marisco (cold cooked shellfish). You find a table, order some very affordable white wine and then go inside an buy various types of shrimp, lobster, prawns, sea snail, percebes..... They wrap them up in paper cones, you open your treasures at the table and go to town. I didn't see anyone eating fried food. Like going to a steakhouse and ordering a burrito. The town itself seems to be a place for tourists... mostly Spanish .... to enjoy.
Excellent, fresh seafood and beer! I'm a bit nostalgic about this place as I lived in this part of Spain for several years. It's a perfect spot especially if your a bit indecisive and enjoying nice weather or out-and-about shopping.
If you want a great seafood lunch or dinner, I highly recommend this restaurant. They have great lobster and fresh seafood. They have to convinient locations, in El Puerto de Santa Maria.
Antonio Tejada Gambero
+5
Buen marisco, buen pescado y un buen servicio. ¿Que más se puede pedir? Manuel Jesús nos atendió en la mesa, un chico joven pero con mucha educación y saber estar en su trabajo, tuvo un detalle muy bueno con mi señora, que en muy pocos sitios lo tienen, con trabajadores así el dueño puede estar tranquilo con su negocio. No siempre se tiene que decir lo malo en los comentarios, cuando las cosas se hacen bien también tenemos que valorarlo.
Romerijo en el Puerto de Santa María es ampliamente elogiado por la excepcional calidad de su marisco. Sus platos de mariscos frescos capturan perfectamente los sabores del mar, proporcionando una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Desde las gambas hasta las ostras y los langostinos, cada bocado está impregnado de frescura y sabor. El establecimiento se enorgullece de mantener los más altos estándares en la selección y preparación de los mariscos, lo que se refleja claramente en cada plato que sirven. Los visitantes pueden esperar un servicio amable y un ambiente agradable para acompañar esta experiencia gastronómica. En resumen, Romerijo es un destino imperdible para los amantes del marisco que buscan una experiencia culinaria de primera clase en el Puerto de Santa María.
Recomendable 100%.
Sitio típico de El Puerto, era el único que estaba lleno un día de diario por la noche.
Pedimos la mariscada guadalete, pero es mucho mejor pedir alguna otra ración.
La ensaladilla estaba muy buena.
El lugar tranquilo, aunque hubo un problema con un cliente y una persona que pedía comida, llegando el problema a las manos, y el personal del restaurante ni se inmutó.
Siempre que he ido hemos recibido muy buen trato y hemos disfrutado de sus productos increíbles. La cocina no cierra al mediodía con lo que puedes disfrutar de una amplia sobremesa.
El marisco y el pescado buenísimo. La tortita de camarones la mejor que he probado.
El camarero nos atendió y monto la mesa sirvió la bebida y despues se despreocupo del resto de servicio. Nos quitaba nada de la mesa y para pedir bebida tendia q estar muy pendiente para que nos atendiera
Comi alli este miercoles,es un sitio estupendo ,mariscos y pescaito fresco calidad superior y ademas compras al peso por lo cual puedes consumir lo que desees ,la pavia estaba buenisima ,las ostras tambien ,las tortillitas de camarones una divinidad al paladar .Un sitio totalmente recomendable y obligado de visitar si estas en el Puerto Santa Maria ,Cádiz.
Situado en la localidad de El Puerto de Santa María, es uno de los locales con más renombre, está compuesto además del restaurante por una freiduría y una tienda donde puedes comprar un buen marisco. El restaurante en sí cuenta con una amplia terraza exterior con aspersores para que puedas refrescarte y un buen comedor interior do de degustar sus ricas viandas. Las ostras son muy recomendables, así como sus tortillitas de camarones. En el servicio le doy 4 estrellas pues tras acabar de comer los platos principales tardaron un poco en venir a tomarnos nota de los postres y el café. En el apartado de postres,su arroz con leche y sus bombones helados están muy ricos. El precio final fue de 126 euros para 5 personas: tomamos ostras, huevas, navajas, tortillitas de camarones, manzanilla, vino, cafés, bombones helados y arroz con leche. En definitiva bastante bien en relación calidad precio. Recomendable.
Buenissimo, pescado fresco que puedes comprar y luego sentarte o bien comer/cenar en el restaurante. El personal muy atento y abradable. Calidad/precio super recomendable. Voleremos 100%
La marisquería de toda la vida, hemos ido a el Puerto de Santa María muchas veces, pero hace muchos años que no me sentaba de nuevo en esta famosa marisquería. Situada en la zona céntrica de la ciudad, dispone de amplia variedad de mariscos y pescados, tiene freiduría que puedes comprar pescaíto frito y sentarse en sus amplias terrazas, los productos están muy ricos, los camareros profesionales y amables y rápido el servicio. Hay un gran ambiente en ésta zona de la ciudad. Recomendado cien por ciento su visita.
Si quieres comer bien no dudes en venir aquí, productos de primera calidad junto a un servicio rápido y atento.
Me gustó mucho el cocedero, marisco fresco y de buena calidad …. Ahora bien …. Merece la pena comprar en el cocedero y llevarlo a la mesa (las mariscadas muy pequeñas en carta, aunque si bien es cierto, que indican las cantidades) los camareros excelentes, en especial Álvaro que estuvo muy atento con nosotros y fue muy paciente con los de la mesa de al lado.
Un lugar distinto para tomar tu marisco o fritura,ni bien ni mal,la calidad idem,precio diría que por encima de la media y más si vienes de 20 kms como es Sanlúcar ni comparación
Pero bueno,se tapea y tomar tu cervecita en Puerto Santamaría sin más porque hasta los camareros un poco despistados,sería porque había clientela
Lo dejo en tablas,las que entran por la que salen
Un lugar imprescindible para los amantes del marisco 💛 todo delicioso, fresco, y con precios muy correctos. Recomendo sobre todo los langostinos rayados y las ostras
La tortita de camarón es una delicia, solo de pensar me deja la boca agua. La fritura de pescado, fenomenal. No soy de comer fritos pero que rico.
Además el servicio rápido y profesional. No había entendido que teníamos que pedir a una persona específica y tenía que salir en 35 minutos y ellos hicieron todo para que tenga la comida rapidamente. Hacen el servicio con una sonrisa increíble.
Gracias por todo,
Recomiendo y volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes