Un lugar de comida mexicana diferente. El chaval muy amable y simpático. Fuimos por unos antojos de nachos y probamos los Villanos; están muy muy buenos. Se nota los sabores de cada ingrediente y aún así son suaves sin exagerar en el pique (jalapeños) En otra ocasión ya estuve probando otros tacos, como el pastor, que no os voy a contar cómo están para que vayáis a probar...
Comida espectacularmente deliciosa, los mejores nachos y burritos que he probado, nada picante si no lo quieres picante (para los que no van a mexicanos por el picante). La comida se nota casera de ingredientes naturales y de calidad.
Por otra parte el servicio amable, atento y rápido.
El ambiente es tranquilo en la terraza y muy agradable.
Hoy, al equivocarme de salida en la rotonda, descubrimos este local.
Esta taqueria es un local pequeñito, pero muy bien aprovechado. Tambien tiene una terracita, lo que le da un punto a favor, y mas ahora en verano.
Nunca he estado en mexico, por lo que no se si es autentica comida mexicana, pero es muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados en otros restaurantes de la zona.
Sinceramente, todo estaba muy bueno, y habia bastante variedad en donde escoger. Tienen quesadillas, burritos, nachos, chimillangas… todo lo que de puede esperar en este tipo de establecimiento.
En esta ocasion, no pedimos postre (y menos mal) pues no sabiamos como serian las raciones, que resultaron ser grandotas.
Lo que se pedimos fue una Jarra de Margarita?m, que aunque estaba muy buena y nada subida de alcohol, me hubiera gustado que fuese granizada… esto no es una critica, al final, es mi gusto particular.
En resumen: buen mexicano al que venir a pasar una velada agradable y tranquila.
El local bonito y diferente a la típica imagen que quieren dar en todo lados de México, la comida en buenas raciones y rica, solo tengo un pero; las enchiladas suizas picantes!! He comido enchiladas suizas en varios estados de México y nunca las había probado picantes!! No me las pude comer!! Creo que para el público en España sería recomendable servirlas sin pique jejeje. Por cierto, gracias por el agua de tamarindo y el pozole que hace años que no probaba!!
Local pequeño, pero que cuenta con terraza exterior para más espacio.
Si te gusta la comida mejicana más pura y huir de la comida tex-mex (más americana) este es tu sitio de referencia en la ciudad.
Cada plato es puro sabor a naturalidad, sin salsas estridentes y todo con su punto necesario.
La carta no es amplia en cuanto a platos extravangantes o fuera de lo normal, pero si es amplia en cuanto a opciones de relleno en los platos típicos (tacos, quesadillas, enchiladas, etc.)
Gran variedad de salsas a elegir en función del picante que te guste, desde las más suaves hasta auténticas bombas de pique, pero siempre utilizando ingredientes naturales en ellas y nada de ingredientes artificiales sobrecargados.
Destacando los nachos villanos y los tacos alambre.
LO MEJOR!!!
Ayer fuimos a cenar mi marido mi hijo y yo por primera vez y desde luego no sera la ultima.
Para empezar pedimos unos nachos villanos que fueron los mejores que probamos ya que el queso es cremoso y rico y no como los otros que se queda duro y el chile con carne se notaba que era casero de lo bien sazonado que estaba!!!
Despues mi marido y yo pedimos unas quesabirrias y unas fajitas que estaban exquisitas y para nuestro hijo una quesadilla de jamon y queso que estaba bien hecha y el jamon de buena calidad, las tortillas te hacian parecer que estabas en Mexico increible.
Y para beber pedimos unas margaritas y una michelada para probar y nunca he probado algo tan autentico.
Mi marido es mexicano y desde que se vino aqui a España hemos recorrido casi todos los mexicanos que hay y el mismo lo ha dicho no hay ninguno como este, yo concuerdo con el fue una experiencia magnifica y el servicio muy amable y mencionando que la chef es mexicana y sabe hacer la comida como tal.
Si quieren probar autentica comida Mexicana vayan a este lugar!!!
La primera vez que visitamos este lugar y sin duda volveremos a repetir. Excelente trato del camarero, nos ha ayudado a elegir menú y ha acertado al cien por cien, agradable y servicio rápido. La comida exquisita y abundante, con presentación inmejorable con explosión de sabores. Respecto al local, decoración bonita, limpio y cuidada.
María de los Ángeles Rojas Montero
+4
Nos han atendido super bien. La comida está muy rica y es de buena calidad. Parece no ser mucha cantidad, pero llena bastante. El camarero nos recomendó platos y te explica lo que lleva cada uno si tienes dudas. Puedes sentarte fuera o dentro.
Buen mexicano en el puerto. Pedimos los nachos villano que están muy buenos, el problema es que te dan muchos nachos y sólo los de arriba tienen queso y un poco más de guacamole no estaría mal.
Después los tacos alambres también están bien aunque para mi gusto le faltaban un poco de sabor. Como nos sobró al rellenar las tortillas lo usamos con los nachos.
El margarita está bueno y el tamaño está aceptable y además tienen varios tipos de cerveza mexicana.
El local es bonito y pequeño con mesas adentro y terraza y hacia un poco de calor.
El precio es un poco caro pero nada desorbitado.
Ángel Luis García Falcón
+5
Muy buen mexicano. Fui por recomendación y me sorprendió, la decoración del local no es la típica de todos los restaurantes mejicanos que estamos acostumbrados pero la comida os aseguro que es mas parecida a la comida local de allí. Muy buena calidad.
Flipante la comida, fuimos mi pareja y mi bebe y nos encantó la carta, el chico muy amable, el único pero que se le puede poner era que nos sentamos dentro y hacia calor, y para ir con bebés no es muy cómodo, tienen sobretodo sillas altas, aunque en terraza eran todo mesas y sillas. Igualmente repetiremos porque todo lo que comimos estaba para morirse de bueno, pero antes haremos reserva para poder sentarnos fuera!
La comida estaba bien aunque la quesadilla de pollo no la recomiendo mucho, mejor la que lleva queso y pastor , los nachos villanos para mi gusto deberían de llevar más queso y el guacamole por encima, pero eso ya es a preferencia de cada uno.
Lo que baja la puntuación es el calor que pasamos, ya que el aire acondicionado no tiene la suficiencia potencia para cubrir el local, espero que solucionen ese problema que es la única pega que le puedo poner.
Es el mejor mexicano de la ciudad. Si estás leyendo esto para decir a qué mexicano ir a cenar esta noche en El Puerto, es este. Le doy 5 estrellas porque no le puedo poner 7, sinceramente. Pedimos unos nachos villanos que estaban buenísimos, con pico de gallo auténtico, guacamole buenísimo, y una carne con frijoles que te trasladaba a México. Después pedimos unos tacos. 4 tortillas para cada uno, con el relleno a parte (buenísimo el taco alambre y bastante bueno el pastor). Las tortillas eran de maíz y no de trigo como las de trigo que te sirven en esos pseudomexicanos (Cantina Zapata o ese del centro). El personal amable y atento. Por comparar: solo pagué un euro más de lo que pagué en la Cantina Zapata, dónde me quedé con hambre, el personal era lento y además había hormigas en la comida, por no hablar de la baja calidad de los nachos y que la quesadilla que no era quesadilla. En Villano Taqueria iría mil veces y no volvería a pedir lo mismo, porque todo tenía una pinta estupenda. No sé cómo queda gente yendo a los otros mexicanos exisitiendo este. Totalmente recomendable.
Cesar del Campo de Acuña
+5
Desde que fui por primera vez siempre había tenido ganas de volver y lo cierto es que mi segunda visita a Villano Taquería no me defraudo en absoluto. Sin ser un gran conocedor/admirador de la gastronomía popular mexicana disfrute enormemente de lo que pedí (Nachos, Quesadilla de pollo y el recomendable festival de tacos). Todo me pareció muy sabroso. Tanto es así que ya tengo ganas de volver en una tercera ocasión para probar otros de los platos que tienen en la carta.
La presentación me gusto, el personal fue atento, rápido y amable y la decoración del restaurante me pareció adecuada (para los que quieran saber, el luchador que esta en una de las paredes es el famosisimo Dr. Wagner Jr. el cual perdió su mascara en 2017...pero esa es otra historia).
Sin duda, más pronto que tarde, repetiré. Un lugar al que volver.
Herminia Espinosa Ruiz
+5
Fuimos a cenar de casualidad y nos encantó. Pedimos nachos y tacos variados. No sabíamos si pedir algo más pero nos dijeron que así íbamos bien (y no se equivocaron). Luego nos tomamos Mojitos y buenísimos. Una taquería que merece la pena volver
Buen mexicano en el Puerto de Santa María, trato excelente. Éramos dos y pedimos nachos villanos, tacos de cochinita pibil, los pastor (muy ricos) y 4 margaritas por 28 € cada uno. Recomendable
Auténtica comida mexicana!. Pedí el surtido de tacos para probar de todo un poco y estaban deliciosos. Me quedé con ganas de probar más cosas y repetir, pero como van bien cargaditos no pude. Volveré seguro para probar más cosas de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes