Tomamos unas medias raciones para picar. Todo muy bueno. El servicio muy atento y el dueño te recomienda y explica los platos. Se trata de un restaurante con cocina local y buenos productos en zona céntrica, pero un poco apartado de la zona donde se acumulan la mayoría. A 5 min a pie de la ribera de
Fuimos a comer y no nos pudo encantar más. El local es muy bonito y la comida es aún mejor.
Pedimos de entrantes la ensaladilla con langostinos, pulpo y pimentón de la Vera dulce y la media tabla de surtido de Barbate con tomate aliñado (IMPRESCINDIBLE probarlo, está delicioso).
También pedimos el
Nos dejamos aconsejar porque queríamos cenar ligero… impresionante: surtido de Barbate, 1/2 de croquetas caseras de huevos fritos con jamón, y de puchero ¡con hierbabuena!. Postres: leche frita, y tocino de cielo hecho por las monjas. Todo excelente, y la atención también.
Incluso nos invitaron a ch
Ambiente familiar y tranquilo. Hemos comido muy bien, los platos de calidad y precio normal. Totalmente recomendable.
Restaurante para Tapear y comer muy variado y especialidades de la zona gaditana.
Ensaladilla de langostinos y variado de Barbate con tomate aliñado. Muy rico y con buena presencia.
Buena atención al cliente.
Excelente comida. El personal sumamente amable y un local agradable. Muy recomendable.
Un sitio maravilloso. Por dentro es precioso, un ambiente genial. La comida exquisita, recomendación del camarero (ensaladilla de pulpo y una tabla de barbate) la atención de los dos camareros fue genial, atentos y agradables.
Esforzado viajero, si decidieres no ser mainstream y equilibrar tu metabolismo off-Ribera-del-Marisco, y además no sufres de constipación presupuestaria, entonces éste es un restaurante que probablemente dejará tu paladar satisfecho y un poco debilitado tu bolsillo o cuenta bancaria. Entrarás en un
Fuimos a picar algo y todo estupendo. El trato del camarero genial, que nos ha aconsejado una tabla variada que estaba deliciosa. El postre, tocino de cielo, casero y espectacular.
Una experiencia maravillosa para el paladar. Una atención excelente y unos precios nada fuera de lo normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes