No suelo comentar sobre este tipo de cosas pero la ocasión lo merece. Magnífico lugar, actual, bello, y con un toque andaluz que no puede faltar. Comida exquisita, presentación maravillosa y trato inmejorable. Personal eficiente, y ubicación preciosa junto a la bahía en el puerto de Santa María.
Un lugar muy recomendable al que sin duda volveremos si tenemos oportunidad.
La carta, estupenda. La materia prima, magnífica. El precio, asequible. El local, bien decorado y en un emplazamiento inmejorable. Dispone de terraza.
No le pongo 5 estrellas porque el trato del personal, si bien era correcto, eran un tanto secos.
Lugar privilegiado, rapidez sirviendo, buena educación del camarero, calidad en los ingredientes que además se nota a la legua. A destacar la ensalada Thai con cebolla caramelizada y un aliño increíble. 5 estrellas merecidícimas. Están atentos y echan a la gente que está pidiendo limosna por las mesas así que se come sin molestia alguna.
Un gran sitio en el Puerto de Santa Maria.
Todo buenísimo, muy bien presentado y ademas precios asequibles para la calidad de los platos.
Teniendo en cuenta que fuimos el fin de semana de moto gp y estaba todo llenisimo es cierto que tardaron en servir pero nada exagerado y similar al resto de sitios que fuimos
El trato de las camareras fue genial.
A nosotros nos encantó y sin duda volveremos.
Excelente calidad. Un tataki de atún simplemente espectacular. Terraza al costado del río para pasar una tarde "agustito". Juan siempre esforzandose y preocupándose por complacer. Uno de nuestros lugares de referencia en el puerto
El sitio es muy bueno en la bajamar frente al Río Guadalete, la comida está bien, aunque yo me pedí una hamburguesa que por el tamaño del pan se hacía muy difícil de comer. Por lo demás bien, el servicio bueno y la presentación buena.
Las croquetas de carrillada son espectaculares. El pescao frito muy bueno y el precio asequible. Para repetir. Lo único es que no pudimos pagar con tarjeta.
Excelentes croquetas. Un sitio estupendo donde comer a un precio razonable. De tapeo con vino salimos a 15 € por cabeza
Sitio con terraza privilegiada, precio con arreglo a su calidad, ejemplo bandeja de pescaito frito variado 30€, muy bueno y suficiente para tomar unas cervezas entre cuatro.
Fuimos este verano por casualidad, la experiencia buenísima. El mejor tataki de atún que he probado.
Recomendable 100x100 muy buen trato y comida riquísima las croquetas de gambas al ajillo riquísimas
Una excelente comida buena atención, productos de primera calidad y sitio muy acogedor
Buena comida y buen trato repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes