Merchi Garcia de Quiros
+5
Nos ha encantado!!!
Al niño le ha faltado chupar el plato de arroz con plancton.
Y a nosotros nos ha faltado conocer a Angel León.
La comida y el trato espectacular!!!
Hay que ir. Exquisito. Y el servicio de 10.
Un servicio y una comida espectacular, no esperaba menos del "Chef del mar" Repetiremos seguro. Gracias a todo el equipo por un trato excelente
todo es muy rico.
hay que volver unas cuantas veces para probar la carta completa.
Una experiencia muy recomendable. Un lugar para ir a disfrutar, para darse un homenaje! Cuenta con un local interior amplio, decorado con gusto, y con una terracita de carácter informal situado en una calle peatonal. La carta es muy variada, esta dividida en entrantes (calamar relleno de morcilla, steak tartar de pescados de roca, boquerones con straciatella, etc), "con las manos" (croquetas, molletes, etc), embutidos marinos de aponiente, "con dos huevos", y finaliza la carta con platos principales y frituras de piezas enteras marinas.
Todo lo que elegimos delicioso! No decepciona, son platos diferentes, innovadores, bien elaborados, bien presentados..a nosotros nos sorprendió gratamente!
El servicio formal, correcto.
Precio elevado pero acorde a la elaboración de los platos. Es lo que esperabamos vaya.
La copa de cerveza 2'50 👍👍 (me alegra que no se suban el precio de la bebida como suelen hacer los restaurantes de estas características! Punto a favor!).
Importante: reservar antes de ir!!
Todo estaba rico pero a nosotros lamentablemente nos decepcionó un poco porque esperábamos sabores que nos sorprendieran. De todo lo que pedimos el único plato que nos encantó fue la chuleta de atún, espectacular. El resto nos pareció demasiado elevado de precio y que no correspondía con el producto que estaban ofreciendo (10€ por 2 lomos de sardina). Tampoco acompaña la terraza donde comimos con muchísima calor y sin posibilidad de estar dentro, al menos podían acondicionar la terraza con algún ventilador..
Inmersión en múltiples sabores marinos.
La comida espectacular en cuanto a sabor y presentación, aunque creo que algunos platos se quedan algo escasos.
La atención inmejorable.
En cuanto a la terraza deja mucho que desear, puesto que estás en plena calle, sin más.
Sin embargo el local es muy bonito.
Agradezco a Ángel León que permita tener un local donde probar las delicias del mar a todo tipo de público.
Una atención estupenda. La camarera que nos atendió nos ofreció unas tapas y explicó muy bien el plato que íbamos a tomar. Muy profesional y cercana. La taberna está situada en un rincón acogedor. Las croquetas suaves, suaves. El sabor y la textura recorre todo el paladar y te deja un muy buen sabor de boca. Muy recomendable pasar por aquí si estáis por El puerto de Santa María. 😀
Ana Maria Haldon Patilla
+5
El mar en tu mesa
Este es el mejor sitio en el que yo he comido (y pruebo muchos sitios diferentes).
Debes tener una mentalidad abierta y dejarte aconsejar por los camareros, siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.
Cada plato era una explosión de sabor color y olor.
Todo delicioso.
Las tostaa de sardina con berenjena.
Las croquetas de calamar y tinta.
El canelón de atún rojo.
El arroz con plancton.
Volveré...
Javier Salguero Rosado
+4
Lugar bueno, la comida te sorprende por los sabores; muy bueno el arroz con plancton y las sardinas a la brasa con berenjenas.
Los postres muy normalitos y escasos.
Nos extraño que no hubiera uno de los platos estrella: el jamón de atún.
El suspenso por nuestra parte está en el personal de la terraza: mala atención, las comandas llegaban pero la bebida llegaba cuando habías terminado y uno de los camareros incluso incorrecto.
Simplemente MAGNIFICO. Es increíble como puede hacer estas maravillas de platos. Es mi cuarta vez y cada vez que voy salgo sorprendida. Los camareros atentos y el sitio lo han renovado y lo han dejado muy bonito. Un 10 y volveré.
El 13 de Octubre fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda.
En cuanto llegamos, nos pidieron nuestra confirmación de reserva y comenzó la experiencia.
Los camareros, super atentos, correctos, respetuosos, simpáticos, amigables y profesionales, hicieron de la cena una velada espectacular.
Obviamente siguieron los platos (mi fotos no les hacen justicia, no soy fotógrafo), a cual mas espectacular.
La tabla de embutidos marinos:
La calificaría no solo de trampantojo, ya que si careciera de papilas gustativas, pasarían por embutidos cotidianos por la textura tan bien traída.
Además de los sabores tan ligeros e intensos de cada pescado.
El puro sabor del mar en un plato:
Un plato de puro plancton acompañado de una crema fría, berberechos y gelatina. Un plato tan sabroso e intenso, que podría estar toda una vida comiéndolo sin problema.
No tengo palabras para describir esa experiencia gastronómica.
Es un universo oceánico contenido en un pequeño plato.
Sardinas a la brasa con berenjena:
No soy nada fan de ellas, pero he de reconocer, que me he hecho amante de las sardinas de este rincón del Puerto de Santa María.
El acompañamiento de las berenjenas son una mezcla peculiar y exquisita.
Las sardinas no tienen ni una espina, y tampoco escamas.
Finas laminas de dorada y plancton:
Un plato refinado, elegante y suave al paladar.
Croquetas de choco y piparras:
Seis piezas de placer, con las cuales no podrás evitar cerrar los ojos al ingerir cada una de ellas y sentir como se deshacen e impregnan toda tu boca con un ligero y agradable sabor a mar.
Canelones de atún rojo gratinados en su jugo:
El nombre describe totalmente el plato.
Destacar la fina capa de pasta de los canelones y como tan solo es un acompañamiento en el conjunto del plato, ya que toda la atención, una vez mas se la lleva el sabor del pescado.
Melón osmotizado con hierbabuena y El mejor flan (Idoia):
Una original, simpática y graciosa rodaja de melón con un ligero y curioso sabor a hierbabuena y un flan consistente y cremoso con frutitas del bosque, con el que culminó este crucero gastronómico y gustoso; y que quisiera intentar describir con una sola frase:
Experiencia Gastronomorgásmica
Por cierto, todo esto fué acompañado de 6 copas de vino blanco seco; acertadísima recomendación del servicio.
100% recomendable
(Próximamente iremos a Aponiente, y obviamente repetiremos en la Taberna del Chef del mar)
Restaurante espectacular y a un precio menor de lo esperado. Todos los platos rebosan sabor. La carta va cambiando lo que hace que se pueda repetir para probar cosas nuevas. El trato de los empleados es muy bueno, cercano y agradable. Todos los platos son explicados antes de probarlos.
Local muy agradable, decorado con buen gusto, mesas y sillas altas pero muy cómodas. Parte del personal intenta ser cercano, otra parte ya no lo intenta (o tenía un mal día).
La comida es tema aparte: increíble, una montaña rusa de sabores y texturas, sorpresas como el embutido del mar (mucho trabajo detrás), el tartar de pescados de roca (nuestro favorito) o las croquetas de choco (más melosas imposible).
Para repetir, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes