El único y auténtico bar Gonzalo, el pescaíto frito único y la atención al cliente, la mejor.
No lo cambio por otro sitio
El mejor bar de pescaito frito del puerto sin duda! Y ademas con unos precios estupendos! Todo super fresco y la atención estupenda! Me ha encantado! Lo recomiendo al 100%
Benito Herrera Fernández
+5
Para repetir muchas veces!!! Calidad, trato y servicio por bandera.
El de siempre como siempre!! Servicio y comida estupenda, con guiso del día, todo siempre superfresco, y encima ahora con terracita para disfrutar del solecito mientras te tomas tu tapa y cerveza!! De 10!!
Jose Alberto Gomez Fernandez
+5
Comida estupenda,baratas y los camareros unos makina.pescado fresquito, precios insuperables y trato cordial.
Marcos Sanchez Dominguez
+5
Buen trato y tapas buenísimas �, buen sitio para parar un buen rato en compañía
Aquí se come de escándalo! El trato, que decir, pues familiar amable, precio muy bueno y calidad esquista. 100% recomendado
muy buen pescado , un detalle. se me cayo la copa de vino y me pusieron una gratis
recomendable
El mejor bar de pescaito frito de El Puerto. Enhorabuena por salir adelante con tantos impedimentos que os estáis encontrando en el camino. ¡Mucho éxito!
Quisiera dar las gracias por el exquisito pescaito frito SIN GLUTEN que sirvieron en la boda de Nacho y Cristina. Sin duda fue una grata sorpresa poder comerlo y el sabor era espectacular. Gracias!
Una vez más, lo recomiendo.
Desde las croquetas,el pescaito frito,la atención del camarero y la camarera.
En fin,encima calidad/ precio,de arte
Muy recomendable. Un sitio típico con ambiente muy agradable! Qué más se puede pedir!!!
Para repetir
Ana Romero Carrillo DE Mendoza
+5
Espectacular el pescaito y super bien de precio, hemos.pedido marrajo a la plancha y riquisimo, la.ensaladilla impresionante.
Un sitio muy recomendable. El pescaito riquísimo, el arroz con chocos impresionante, el servicio de los camareros de 10, son muy simpáticos y atentos... Repetiremos seguro antes de que se acaben nuestras vacaciones!
Ya son varias las ocasiones que he tapeado en este estupendo bar y siempre salgo agradecido. Gran carta, cada vez más amplia y mejor, estupendo producto y maravillosa atención. Portuense 100%
El mejor pescaito de El Puerto!!! Me encanta su atención y su carta!!!
Carmen Maria Guerrero Merchan
+5
Es un bar pequeñito pero con unas tapas espectaculares, las mejores croquetas de gambas al ajillo que he probado, los garbanzos con langostinos buenísimos y un cazón muy peculiar.
Volveremos cada vez que vayamos al Puerto, lo recomiendo 100%.
De los de siempre, de los que te traen buenos recuerdos. Comimos en la terraza y comimos verdaderamente genial. Si quieres probar todo debes ir tempranito, pues los platos de cuchara se acaban pronto. Calidad en el producto, muy bien cocinado y raciones generosas, un equilibrio perfecto. Tomamos unos garbanzos (de los pequeñitos) con langostinos muy buenos, flor de alcachofa (la mejor que he tomado hasta ahora), croquetas de gambas al ajillo, brioche de papas con choco, salmonetitos fritos de rechupete y de postre una espectacular LECHE FRITA hecha en el momento!!!. Estaba todo muy rico, volveremos pues hay muchísimas otras cosas que nos quedamos con ganas de probar. Totalmente RECOMENDABLE
Recalar en Bar Gonzalo, tras muchos años sin divisar El Puerto de Santa María (tantos como para conocer a Gonzalo) y ver como dos mujeres enarbolan su criterio, en un oficio tan complejo, es digno de mención. Más aún cuando elevan el nivel, manteniendo la calidad de origen, con ese toque de innovación que permite ver a varias generaciones cruzar miradas en la barra de Sonia y Ana.
El bar Gonzalo de toda la vida, pero no. Sonia y Ana le han dado una vuelta al bar, de tal manera que unos chicharrones pueden ser de atún y saber a gloria o que unos boquerones y unos chocos fritos parezcan que se han hecho sin aceite. Una auténtica maravilla.
El trato del personal es inmejorable, cercano y atento en todo momento.
Visita obligada en El Puerto.
Cairón Güelfo MªAngeles
+4
Bar de toda la vida, con tapas tipicas de la ciudad. El local es pequeño pero tiene una terraza y en el interior hay aire acondicionado.
La comida estaba buena y cantidades adecuadas. El pan es rustico y esta buenisimo y acompañan con picos y regañas!!
Agosto 2023
Resumo lo que pedimos y lo que costó.
Ración de puntillitas, ración de ceviche y huevos con papada, más 4 dobles de cerveza 50€
Todo buenísimo y se notaba fresco.
Recomiendo 100%.
Bar típico en zona centro para comer bien a precios razonables,aunque pueda parecer pequeño,hay fluidez en las mesas y la comida sale bastante rapido,no se hacen reservas pero esperas en la barra tomando una cerveza y cuando menos esperas yá estas sentado.
El personal muy amable,y la comida muy rica,te ponen una bolsa con pan rústico y unas regañás que estan muy buenas,es la segunda vez que voy,y lo recomiendo,por esa zona para mi es de lo mejor,estaba todo muy rico,la ensaladilla de gambas me gustó mucho .
La Joya Charra By Queralt Ruiz
+4
Si quieres un lugar auténtico del Puerto tienes que acercarte a este pequeño rincón. Comida muy rica y las raciones abundantes. Totalmente recomendable.
Han cambiado de dirección con una carta más moderna, ajustada a los nuevos tiempos. La cocina es simplemente exquisita, estuve de cena con mi mujer y la verdad que nos sorprendió gratamente, la calidad de los platos es muy muy buena. Un poco cara las tapas, pero soy del que pienso que prefiero pagar si la calidad es alta. Muy recomendable y el personal muy agradable, repetiremos.
Típico bar de hace muchísimos años de El Puerto y no ha perdido su esencia. En primer lugar la atención de su personal es muy buena, como digo, es un bar muy familiar y con un ambiente cálido. El pescado está muy rico, fresco y sabroso. Recomendable probar este bar si vienes a El Puerto.
Me parece un lugar bastante castizo del puerto lleno de contrastes.
Para empezar y al preguntarle si había mesas nos contestó el camarero algo serio diciendo que no era adivino para saber cuánto tiempo iban a tardar en levantarse.... con un tiene usted que esperar hubiera sido suficiente. Después el trato fué el correcto, por lo que no nosmpodemos quejar.
Nos sentamos y estuvimos a punto de levantarnos e irnos ya que el olor de la mesa al pasar la bayeta era horroroso. Esto es algo fácil de corregir.
Haciendo de tripas corazón y debido a la hora decidimos hacer cuerpo y quedarnos. La ensaladilla está espectacular, de las mejores que he probado y es por eso que levanto una estrella 🌟, las demás tapas, muy buenas y abundantes las huevas abundantes y muy ricas, los chocos ricos, las ortiguillas buenas, pero quizás demasiado escasa la tapa, lo mismo que los boquerones.
En cuanto al arroz negro estaba muy bueno pero para minuto tenía demasiado alioli, pero es una cuestión de gustos.
La comida me ha parecido muy fresca y con muy buena elaboración.
Sitio pequeño, REFRIGERADO, importante con el calor del verano, gente atenta, rápida en el servicio, y lo importante, la comida muy buena.
Estuvimos tapeando y decir que la calidad del producto en general es buena. Pedimos una carne al toro bien cocinada, una acedías, unos pimientos cuerno cabra excelentes y unas papas aliñás que fue lo que menos nos gustaron pues eras papas con aceite y sin más, le faltaba su huevo duro o su atún y además no eran cocinadas del día, se nota perfectamente en la patata cuando es una papa mínimo del día anterior. A todas las tapas le faltaba su punto de sal, pero por lo general exceptuando las papas aliñás la valoración es buena. En cuanto al precio de las tapas lo veo razonable, pero el precio de las raciones es algo elevado para la cantidad que se ofrece.
Soy del puerto y hacía tiempo que no visitaba este bar aunque había oído que lo habían cambiado de propietarios. Y vaya cambio nos ha encantado! Tapear así de gusto se sale de allí muy bien comido. Pescado frito de buena calidad, aliños muy buenos y postres artesanos… todo para chuparse los dedos.
Me ha encantado como han renovado la carta a lo moderno pero siempre manteniendo la esencia (y en la decoración también) del Gonzalo de toa la vida. Enhorabuena chicas!
Claudia Rodriguez Krist
+4
El sitio es pequeñito, pero agradable, la camarera parecía seria, pero fue super simpática y atenta, la comida calidad precio es correcto, las croquetas espectacular, ensaladilla buenísimo y la carrillera creo que inmejorable con el parmentier, por poner un fallo la fidegua venia bien de cantidad pero tenia mucho ajo y no estaban bien cocinados, pero aun así no era malo el sabor.
En definitiva creo que es un buen sitio para tapear!
An error has occurred! Please try again in a few minutes