Un lugar de comida mexicana diferente. El chaval muy amable y simpático. Fuimos por unos antojos de nachos y probamos los Villanos; están muy muy buenos. Se nota los sabores de cada ingrediente y aún así son suaves sin exagerar en el pique (jalapeños) En otra ocasión ya estuve probando otros tacos, como el pastor, que no os voy a contar cómo están para que vayáis a probar...
Comida espectacularmente deliciosa, los mejores nachos y burritos que he probado, nada picante si no lo quieres picante (para los que no van a mexicanos por el picante). La comida se nota casera de ingredientes naturales y de calidad.
Por otra parte el servicio amable, atento y rápido.
El ambiente es tranquilo en la terraza y muy agradable.
Hoy, al equivocarme de salida en la rotonda, descubrimos este local.
Esta taqueria es un local pequeñito, pero muy bien aprovechado. Tambien tiene una terracita, lo que le da un punto a favor, y mas ahora en verano.
Nunca he estado en mexico, por lo que no se si es autentica comida mexicana, pero es muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados en otros restaurantes de la zona.
Sinceramente, todo estaba muy bueno, y habia bastante variedad en donde escoger. Tienen quesadillas, burritos, nachos, chimillangas… todo lo que de puede esperar en este tipo de establecimiento.
En esta ocasion, no pedimos postre (y menos mal) pues no sabiamos como serian las raciones, que resultaron ser grandotas.
Lo que se pedimos fue una Jarra de Margarita?m, que aunque estaba muy buena y nada subida de alcohol, me hubiera gustado que fuese granizada… esto no es una critica, al final, es mi gusto particular.
En resumen: buen mexicano al que venir a pasar una velada agradable y tranquila.
An error has occurred! Please try again in a few minutes