Buen restaurante en el centro del Puerto de Santa María. Tuvimos que esperar dado que había cola para coger mesa, pero pedimos unas cervezas y la espera se hizo amena. El servicio muy bueno y atento. La comida vino rápido pese a lo lleno que estaba. Lo mejor: los chocos fritos y la presa ibérica. Volveremos!!
Me ha gustado mucho. Tiene un amplio salón pero cuando fuimos todas las mesas habían sido reservadas y tuvimos que sentarnos en la terraza que está en una calle estrecha y con un poco de tráfico. Nos atendieron bien y sirvieron los platos rápidamente, en la carta hay platos tradicionales con un toque de modernidad pero que les va bien en este caso, los precios están bastante contenidos en función a la calidad de los productos.
Volveré.
Carmen Maria Guerrero Merchan
+5
Es un sitio muy bonito y acogedor, dispone de terraza, tienen unas pavías de merluza exquisitas y una ensaladilla de rape única, la de pulpo tb está muy buena, lo que menos me gustó fueron las albóndigas de choco, lo recomiendo 100%
Un bar-restaurante céntrico, con una amplia carta de platos y un local muy bonito en el interior. Se nota que es popular por la cantidad de camareros que hay trabajando, por lo que también es posible que tengas que esperar un poco si van en hora punta. La comida, riquísima. Nosotros éramos dos y pedimos salmorejo, los ravioli, los chipirones y el rabo de toro; las raciones completas cumplieron de sobra. Recomendable.
Comida fabulosa. Fuimos pronto para coger sitio ya que en terraza no reservan. La comida genial y el trato bueno. Vino una camarera y vio que íbamos con nuestro perro y le trajo un cuenco con agua. La comida buena, servicio rápido y calidad. Destacar el punto del pulpo y el entrecot brutal.
Maravilloso, una carta amplia y clara, oferta de vinos de la zona, comida deliciosa, la calidad óptima de sus productos no compensa lo poco que cobran por ellos. Al ingresar al lugar imaginamos un tiquet más alto, la presentación del local, de sus camareros y de los platos inmejorable y ni hablar de la atención de su personal. Quedamos encantadas.
Es un restaurante para volver y seguir probando la carta. El ambiente relajado, un jueves a la hora de comer y el servicio muy atento y cordial. La comida está bien, se puede elegir entre una amplia variedad de tapas y raciones tradicionales con un toque actual. Buena relación calidad precio. En cuento a los platos me quedo con el pulpo a la gallega, la ensaladilla rusa para mi gusto con un excesivo sabor a limón en la mayonesa y el gallo empanado bien.
No conocíamos este sitio y nos ha sorprendido muchísimo. Si la comida es brutal, el servicio y la amabilidad del personal...es insuperable.
Si te encanta las papas bravas como a mi...no lo dudes...pídela! La espuma de salsa brava japonesa que las cubre...son una brutalidad. Además, pedimos chicharrones de atún, ensaladilla de Rape y el Coctail Santa Maria.
Quedamos tan llenos que no fuimos capaces de pedir Postres....aunque cuando volvamos...seguro que los probamos.
Va directo al top de restaurantes en el Puerto Santa Maria.
Hemos comido de escándalo, la atención maravillosa, y sin duda por lugares como este da gusto comer fuera de casa.
Muy buen sitio para comer en el centro del Puerto de Santa María. La comida muy rica, con mucho sabor y el personal amable. Recomendado 100% la tapa de parmentier de boniato con setas y huevo poché, las puntillitas estaban buenas pero tampoco nos enamoraron.
Muy bonito el local, el personal muy amable y atienden muy rápido, es pequeño pero acogedor. Se llena mucho así que mejor por con tiempo, vale la pena esperar.
Las brabas con espuma muy buenas.
Sin duda un sitio al que volver.
Fantástico! Cada año que voy al puerto hago todo lo posible por venir aquí a cenar, siempre hay gente en la calle esperando (por algo será) esperas un poquito la cola y listo.
Sus platos buenísimos y en cantidad, buen precio y buen ambiente. Los trabajadores súper amables, rápidos y atentos, siempre lo recomiendo sobre todo sin duda pedir el Calamar🦑
Hasta el año que viene!!!
Yolanda Sardina Hernandez
+5
Espectacular todo lo que comimos. Trato agradable y cañaremos muy amables. Lo recomiendo.
Genial!!! Lo recomiendo 100%. Comería kilos de la ensaladilla de Rape, para mi, mejor que un buen salpicón. No me gustaron tanto las albondigas de chocos pero eso no significa que no estuvieran ricos. La atención de los camareros muy buena. El baño limpio.
La calidad de la carta es de restaurante de mantel por un precio al alcance de la mayoría. Servicio rápido y muy profesional.
Se come bien, tienen gran variedad de platos y tapas, bien elaborados con buenos productos y el precio es razonable. El servicio es rápido, atento y profesional.
Se ha convertido en uno de los sitios de referencia para comer y tapear en El Puerto.
Suele estar muy concurrido y los fines de semana hay que esperar normalmente.
Llegamos sin reserva un miércoles a las 14.15...y estaba completo, pero en apenas 5 minutos nos buscaron mesa.
Comida muy buena. Pedimos tapas de huevas aliñadas, coctel, tortillitas de camarón, cazón, albóndigas de choco y pavía de merluza. Todo espectacular.
Incluyendo un agua y copa de vino, costó 26€, un precio perfecto teniendo en cuenta la calidad del producto.
Sin duda un restaurante a tener en cuenta si estás por el Puerto de Santa María.
Lorena Aparicio Martinez
+5
Comida de calidad y servicio excelente por parte de ambos Juanma, las bravas lo mejor, sitio súper recomendable y el servicio maravilloso, volveremos. Muchas gracias chicos 😊
Trato maravilloso de los camareros, la comida de 10 y de precio muy muy bien. La carta es amplia y todo lo que probamos estaba muy bueno. Recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes