Súper bien de precio y genial ubicado. Tiene algunas tapitas muy curiosas, lmpera la carne en los platos.
El local lo merece especialmente por la terraza, en el centro aunque tranquilo. Las camareras que han atendido también muy amables y serviciales.
La cuenta ha sido más que justa y merece la pena repetir en cuanto tengamos oportunidad. Un gustazo de sitio.
Alfredo Morales Avila (Alfyedo)
+5
El sitio en un principio impone, porque siempre hay gente esperando para comer, empezamos a pedir a eso de las 22:30, aún así fueron rápidas, y atentas a que no nos faltase comida o cena, la comida muy buena, muy sabrosa, se notaba que eran caseros, para el postre nos dejamos llevar por su recomendación y tocino de cielo, ambos fueron geniales además nos invitaron a un chupito de la casa mientras los disfrutábamos.
Resumiendo, la espera mereció la pena, y nos dejaron estar con perro, de hecho nos sacaron bebida para mi perro. VOLVERÉ.
Para una experiencia gastronómica de nivel, escapando un poco de las tapas más comunes y sencillas. La carta está repleta de propuestas originales, diferentes, atractivas. Un gustazo para el paladar.
Probé las bombitas de toro, que son como unas croquetillas, la tosta de sardina (la esperaba más grande) y la tarta de queso mascarpone (espectacular).
Precio moderado, algunas recetas lo justifican, otras no tanto, depende lo que pidas. Estuve en barra, buen servicio de la camarera, gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes