Opiniones Mesón Dos Ríos

4
Mónica Biurrun
+4
Fuímos indicados por Google. Por la hora (eran casi las cuatro) la mayoria del menú se habia terminado, pero tomamos pastel de cabraccio (lo recomiendo,muy rico) y lengua estofada. Yo tomé un entrecot algo pequeño pero rico. Y de postre un flan muy bueno. La camarera muy agradable y rápida y el sitio recién reformado en tonos blancos y grises esta chulo.
5
Carla Sánchez García
+5
Comida buenísima con gran variedad de platos y el servicio extraordinario. Cuando ya habíamos pedido los postres para llevar porque acabamos llenísimos, nos pusieron otro más de regalo, un trato de agradecer:)
5
Ivan Amilibia
+5
Genial todo la camarera un encanto volveremos seguro en menos de un mes. Bueno pues hoy hemos vuelto y como la vez anterior genial. Todo de 10. Volveremos de nuevo. La camarera sigue siendo un crack jaja.
4
francisco gonzalez
+4
Es un restaurante bar normalito, pero comimos un menú del día buenisimo y muy bien de precio, destaco el cocido montañés y los garbanzos así como la tarta de la abuela. Súper casero y exquisito. Veníamos de Puente Viesgo, a cinco minutos en coche, donde nos fue imposible coger mesa sin reserva en ningún sitio
5
Heerreero
+5
Muy buen sitio, confianza 100% de que siempre hay buena comida y a precio razonable. Yo comí paella mixta , entrecot y tarta de la abuela. Todo buenísimo
4
Jesús M Gómez
+4
Fuimos a celebrar un cumpleaños en familia y la verdad que para la poca antelación con la que avisamos, nos hicieron un huecos sin problema. Los primeros platos estaban muy buenos, los segundos no estaban mal. Recomiendo personalmente la tarta de la abuela (no tengo fotos, nos pudo el ansia)
5
Miguel Sanmartin Nuñez
+5
Me sorprendió este lugar , me invitaron a un cumpleaños y francamente comimos bueno bonito y barato , sin duda un sitio para repetir
5
Isabel CE
+5
Acabamos de comer un delicioso menú de fin de semana de 15€ . Hemos coincidido con un día de celebraciones y estaba muy lleno por lo que hemos comido en la terraza exterior. Desde el primer momento la atención ha sido exquisita. Hemos tenido una camarera joven que no ha podido hacer nada más por agradarnos. La comida casera exquisita con algún guiño de modernidad pero sin perder su esencia. Muy bien hechos y con mucho cariño los garbanzos con callos. El rabo también muy rico. Por 15€ y en fin de semana no se puede pedir más. Sitio muy recomendable.
5
EMM MM
+5
La comida y el servicio perfecto. Muy amables y simpáticos. Todo buenísimo en especial el plato de rabo de toro, y el postre casero de sobaos
5
José López (Jose)
+5
La fachada engaña bastante, en su interior encuentras un amplio salón donde degustar su menú diario o carta. Probamos el menú y era muy bueno con relación calidad precio muy buena. La acústica no es muy buena con lo cual se oye mucho ruido de ambiente... Algo a mejorar en un futuro. Recomendable.
Clicca per espandere