La carne de las hamburguesas de muy buena calidad, sabrosísimas. Bueno, en general la hamburguesa estaba muy buena, todos los ingredientes muy bien combinados y el pan crujiente y blandito a la vez. Las patatas de la hamburguesa no son caseras pero estaban buenas. La presentación también muy bien. Una de las hamburguesas la compartimos porque son de buen tamaño y si quieres probar otras cosas es mejor así. Tienen bastantes tipos de hamburguesas, incluso una con gofres como pan, pero no nos atrevimos a tanto.
Lo que más nos gustó fueron las croquetas. Al principio pensamos que al ser de chorizo y huevo iban a ser muy fuertes, pero no. Tenían el toque justo a chorizo, muy cremosas, el rebozado muy bien hecho y se notaba que eran caseras. Tienen otras opciones variadas y apetecibles de entrantes, incluso patatas y nachos que puedes hacer al gusto.
Pedimos una pizza de tres quesos para una vegetariana y también muy sabrosa. El tomate muy rico, sabía mucho a queso y la masa casera gordita muy buena también.
La tarta de queso tiene no sólo sirope sino también mermelada de fresa, lo que es preferible siempre.
Nos salió a unos 12 euros y algo por persona. Nos pareció un sitio muy muy recomendable en cuanto a calidad-precio de la zona.
Estuvimos comiendo hoy 2 familias con niños y todo riquísimo,las hamburguesas,las pizzas las s postres de brownie y oreo,para repetir y super recomendable!!! El camarero de rizos y el de la coleta muy amables y simpáticos!!
Arantxa Medina Iglesias
+5
Hemos ido una amiga y yo con los niños. El personal muy bueno y la comida impresionante.Las pizzas más ricas que he comido en la vida. Gracias al camarero que nos acosnsejo porqie sino nos marchabamps sin probar. tengo que añadir que no perdieron la sonrisa a pesar de que mis hijos se portaron de pena. Gracias. Volveremos.
Mar Sánchez-Herrera Fonieles
+5
Llegamos de noche y lloviendo y estaba todo lleno, pero hicieron por hacernos un hueco donde se pudo para poder darnos de cenar (éramos tres). La comida riquísima, de hecho el codillo con su piel crunchi.. estaba espectacular, hacía tiempo que no comía un codillo igual. Recomiendo también la ensalada rústica.
Comimos aquí porque tenía opciones veganas, concretamente una burgués vegana (bastante buena) y una parrillada de verduras magnífica. También pedimos una ensalada que nos la adaptaron.
La hamburguesa un pelín cara, ya que además venía con patatas congeladas.
El camarero muy atento y simpático.
Me gustaría animar al establecimiento, que se ha aventurado a poner en su carta una burguer vegana, que para rematar en alto, añada también un ensalada vegana. Que podría ser cualquiera de las que ya tiene, pero cambiando el atún/huevo por alubias o garbanzos (legumbres). Quedaría un menú redondo.
Hoy en día las personas que basan su dieta en vegetales, utilizamos aplicaciones que nos avisan de dónde hay restaurantes con opciones veganas/vegetarianas, y establecimientos como este podrían entrar en la órbita de más personas si se diera a conocer como sitio referencia en la zona, ya que hay muy pocas opciones.
La comida está rica y muy buena cantidad, que es lo importante, pero se nota que hay un descontrol generalizado. Problemas a la hora de cobrarnos ya que no sabían que mesa teníamos, y mientras la comid nos preguntaron si habiamos pedido algo que no
La comida riquísima, tanto las pizzas, como las hamburguesas, como los postres. Y muy buen precio todo. Y los camareros super amables y atentos. Con ganas de volver!
Muy bien las pizzas espectaculares, y el trato estupendo. El camarero my atento. Todo muy bien, repetiré en Zamora capital. Un 10.
Buena comida. Diferentes comedores lo que permite disfrutar de espacios diferentes sobretodo si vas con niños o comidas con mucha gente. Un rato de relax en la terraza que se agradece mucho.
La atención muy buena, un servicio muy agradable.
La hamburguesa muy buena y original, pero la pizza increíble, de mas mejores. Hace años comí las de Stop de Villarino y volví aquí porque son las mismas. No hay foto porque la devoramos!
Muy bien, llegamos fuera de hora y nos atendieron fenomenal. La comida, muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes