El restaurante esta muy bien diseñado, limpio y agradable. La comida de buffet esta bastante bien, es buen sitio si quieres comer sushi y sus variedades a un precio razonable y con una calidad no de 10 pero si de 7. El personal es bastante atento y sirven bien de tiempos. Si estas por el Prat de Llobregat y quieres japonés, te lo recomiendo.
Es diria yo el mejor restaurabte de comida japonesa del Prat. La comida es buena, el servicio es rapido y atento, y el local es muy acogedor. Todo lo que he probado me gusta, pero haría incapié en recomendar los langostinos rebozados, que aunque no sea lo mas saludable son bastante grandes y están muy buenos. El precio es de unos casi 20 euros por persona aprox. Es de esos sitios a los que vamos volviendo :)
Buffet libre de sushi y otros platos asiáticos. Todo muy bueno. Calidad precio. Recomendado! Pero el servicio bastante lento esta ultima vez.
Todo muy bueno y buen trato, 100% recomendado
Buen arroz y porciones de pescado cuidadas y con buen tamaño. Recuerdo su restaurante de Barcelona y arrastran el mismo y unico problema de entonces; la lentitud de la cocina. Las camareras son de 10 pero parece que en cocina las cosas van a otro ritmo. Recomendae y más teniendo en cuenta la escasa variedad de la zona Prat.
No se si es por la noche , pero muchas veces han tardado en empezar a traer la comida. Igualmente esta muy bueno
Muy buena atención de parte de las camareras. Los platos llegan rápido y el sushi es muy bueno. El precio está muy bien. Recomiendo!
Laia Pilar Villena Molina
+5
Ha sido todo un descubrimiento. La carta cuenta con una gran variedad de opciones, es muy difícil equivocarse. Recomendamos los nigiris de salmón japonés: ¡Una verdadera delicia! El especio también es más que adecuado, algo que se agradece.
¡Para repetir!
Los platitos de comida estan muy bien..aunque se nota que la mayoria de cosas son congeladas como las gambas rebozadas o las croquetas de gambas..los yakisoba muy buenos..el wasabi no pica nada de nada..y la sangria no esta muy buena..pero en global esta mas o menos bien...tardan mucho en traer la comida eso si..
Local agradable, bien decorado y amplio. La comida está bien (teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es y su precio), aunque las raciones y el servicio en mesa, algo lento. De todos modos, siempre han sido agradables, y la relación calidad precio es lo que puedes esperar. No es el mejor, pero está en consonancia al precio que se paga. Volvería a repetir.
Perfecta experiencia, un espacio amplio y un personal muy atento. Vale la pena ir hacer el Buffet libre.
La decoración del restaurante es muy bonita y la atención por parte de los camareros es rápida y eficiente (aunque no siempre de forma muy educada, podríamos decir que simplemente correctos).
La variedad de comida es buena, tiene un menú buffet con bastantes opciones. Calidad-precio es correcto.
Es un sitio al que voy de vez en cuando, pero tampoco es el mejor buffet en el que he estado. Podría mejorarse con más platos tipo baos, oniguiris, sushi más elaborado, mochis en el postre…
Comida siempre buenísima, hecha al momento, nada de platos recalentados. Suelen ser bastante rápidos y muy amables siempre, yo voy cada vez que puedo. El precio como cualquier buffet libre, pero para mi, este es el mejor del Prat. Probad el arroz con pollo teriyaki, está delicioso.
Me encantó, primera vez y viviendo en prat no sabía, la carta estaba un poco sucia pero la verdad la comida, la atención y el lugar muy bien.
Sin duda hay que volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes