Trato muy amable como siempre y platos exquisitos.
Insuperable (falso) menú de mediodía. Puedes pedir a la carta y elegir entre unos 30 platos de muy buena calidad y pagar entre 10 y 15€ sin problema. Si estás de capricho, la nota no pasa de 25€ incluyendo pescado fresco.
Calidad y buen servicio, con parking propio. Abstenerse amantes de los menús de mediodía de polígono.
También disponen de un segundo restaurante de más nivel, en todos los sentidos.
Me sabe muy mal ver comentarios que como poco, son poco creíbles o directamente falsos, sobre el servicio de este restaurante. Entiendo que son comentarios con intenciones poco honestas.
Excelente menú del día. Relación calidad precio muy buena.
Lugar agradable, con un servicio rápido pero algo falto de amabilidad.
La sección reservado para carta muy agradable y tranquila para disfrutar algunos excelentes platos de la carta.
Siempre he ido a la carta. Mantiene las raíces vascas con productos de temporada de km cero. Buen servicio, muy poco ruido y aunque tiene un solomillo y chuletón espléndidos, los pescados son fantásticos, destacando tronco de merluza y rape
Un gran restaurante a un precio justo. Hay dos tipos de cartas, en un comedor sirven un menú económico y en el otro una carta más elaborada. Mi acompañante y yo decidimos probar el menú económico puesto que teníamos algo de prisa. Hicimos un pica pica que se basaba en croquetas caseras, chistorra y pimientos del piquillo, todo buenísimo. Los segundos fueron muy correctos, relación calidad precio es enorme. Quedamos muy contentos por el servicio y el restaurante en general.
Magnífico restaurante. Cuentan con producto de primera calidad. He ido en varias ocasiones con familia, amigos e incluso para comidas de trabajo y siempre he salido muy satisfecha tanto por la comida como por el trato recibido. Volveré sin dudarlo, sobre todo por las anchoas que tiene que me vuelven loca.
Excelente comida y buen trato. Un alto en el camino recomendable al circular por la autovía de Castelldefels. Enclave emblemático para los ciudadanos de El Prat. Regentado por Carlos y Javier forma parte del ADN pratense.
Rapidez y buen trato! Buena comida y calidad precio, mas que decente! Un sitio muy acogedor, repito muchas veces y sobre disfruto comiendo aquí.
Buen trato y comida excelente. Un pelín caro pero la calidad es buena
Buen restaurante para comer bien. Caro pero merece la pena.
Clásico por excelencia,llevan más de 70 años sirviendo comidas, es muy acogedor y agradable, no es barato pero es muy bueno
Comí una espaldita de cabrito a la brasa espectacular, el servicio maravilloso y calidad precio buena. Me quedo con la buenisima calidad de la comida.
Buena comida y buen servicio a buen precio. Tiene aparcamiento gratuito delante del restaurante.
me encanta! muy buen servicio. comida increible!
Comida de origen y excelente aunque el trato y servicio es mejorable dado el precio.
Excelente cocina, muy buen trato, productos de primera calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes