Sluurpy > Restaurantes en El Prat de Llobregat > El Carbonet

El Carbonet - El Prat de Llobregat - Álbum de fotos

Muy buena atención Lugar sencillo pero con una comida totalmente casera y de calidad. Atención excelente y la dueña te personaliza el menú a tu gusto. El gusto de la brasa es excelente. De primero comí un Xato con bacalao, atún, escarola, muy rico De segundo un Secreto ibérico a la brasa, excelente
Carne a la brasa muy buena y sin un precio excesivo todo muy bueno recomendado
Increíble la comida, y el trato, Carmen es un cielo, muy amable, cercana y cocina genial. Calçots y alcachofas más que recomendable. Una pena no vivir aquí y venir más veces.
El mejor servicio y la atención personalizada por parte de Carmen, que te sirve los mejores productos del Prat de Llobregat con un menú por 27 euros donde puedes degustar unas magníficas alcachofas y unos calçots a la brasa con su salsa romesco, y luego una parrillada de carne a la brasa recién hech
Un sitio de 10 ! Carmen nos atendió de maravilla, y si buscas hacerte una calçotada es tu sitio. Para repetir y recomendar !!
Excelente comida!! El trato de Carmen es espectacular. Muy recomendado
Excelente trato, comida genial. Para repetir!!😁
Buena carne y comida catalana........por una Peruana......lastima que es muy pequeño.......
comida y trato excelente ... siempre que podemos repetimos 👍
Se come bien
Últimamente pone menos comida
Really tasty food. The artichokes are incredible. The service was excellent and the owner Carmen was a great chef and host. I will definitely be back.
Wow, absolutely incredible . We had calcots and a range of grilled meat straight from the grill. I loved every bit of it , fantastic house wine and a great atomsphere . I will return !
Excel·lent
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere