El sitio es de lo más original, tiene diferentes ambientes muy americanos, es cierto que nunca te esperas encontrar un avión dentro del restaurante. Mi hija estaba completamente fascinada con el lugar.
nos atendieron muy bien, ninguna pega todo muy bueno, los nachos riquísimos y las cantidades perfectas, pero a mi gusto la carne de las hamburguesas es mejorable, aun así están buenas pero no excelentes.
Añadir que para aparcar fácil, que eso siempre anima más a ir ya que no vivo en El Prat.
Ah!! Y el menú infantil es una cucada y también genial la cantidad.
Volveremos.
Hemos vuelto y el ambiente es genial, incluso había un cumpleaños con música country en directo, pero la carne de las hamburguesas es pasable.
Y pedimos nos raciones de nachos y nos dijeron que no era posible porque no les quedaban jalapeños suficientes.
En fin el local no había mucha gente, creo que no calcularon bien.
Eso sí todos muy Amables .
Me ha encantado el sitio, es para repetir experiencia. Música en ditecto, muy buena comida y un gran ambiente
Hamburguesas muy buenas. buen ambiente y buen servicio. Con música en directo de Elvis.... Pues como que mejora.... Aunque no sea mi estilo.
Georgina Garcia Lavado
+4
Un lugar agradable para comer. Cuando fuimos había música en directo y el ambiente americano de los 50 le da su toque singular. La comida está buena, las hamburguesas son de buen tamaño pero no vienen con ración de patatas. Los nachos también estaban ricos y venían en una ración bastante grande. De postre, recomiendo la cheesecake, no está mal. Sin duda repetiremos!
Excelente restaurante de comida americana. El local es muy amplio y dispone de muchas mesas, tanto en interior como en exterior. Una de las cosas que más sorprende es su espectacular ambientación como si de un auténtico Dinner se tratara, con diferentes ambientes e incluso pinballs. La comida estaba muy buena, con muchas opciones como hamburguesas, patatas fritas, tacos, pizzas, fingers de pollo, etcétera. Uno de los puntos es que el 90% de la carta es sin gluten por lo que los no celíacos se sentirán como en casa. Un buen local también para hacer celebraciones como cumpleaños. Nos ha gustado mucho y volveremos pronto.
Nos ha encantado el lugar así como la comida por su sabor y variedad. Nos sorprendió mucho la decoración retro americana, muy bien lograda. Hay desde una avioneta real que cuelga del techo, hasta un coche de policía. Muchos detalles que no pasan desapercibidos. Buena atención y rapidez en el servicio. Lo recomendamos 100%. Felicidades!!!👏👏👏
Restaurante Americano con hamburguesas sin gluten.
Está bien ambientado y si comes en la terraza puedes llevarte al perro.
Los entrantes son aptos y las hamburguesas con pan sin gluten si lo pides.
Tienen bastante cuidado y están pendientes (si por error pides algo que llega gluten sabiendo que eres celiaco no te lo ponen), de hecho pedí una hamburguesa rebozada con kikos (en teoría era apta) pero vino sin ellos.
Personal muy amable.
Por mejorar, sugeriría tener alguna tarta sin gluten, y que tarden menos entre los entrantes a compartir y los segundos (1h y unos minutos..), ya se me había pasado bastante el hambre.
La decoración es una pasada a nuestros peques les encantó y a nosotros también, la comida está bien tampoco algo de otro mundo, eso si el precio de las bebidas bastante elevado pero aún así yo lo recomiendo. La atención al principio genial después se empezó a llenar y se olvidaron de nosotros.
Restaurante ambientado al mas puro estilo americano de mediados del siglo XX
Comida acorde al local, para mi gusto las hamburguesas algo pequeñas por lo que valen pero muy ricas eso si, musica ambiente en directo.
Estuvimos muy agusto allí cenando a ritmo country y rockabilly, muy buen ambiente y fácil de aparcar lleves coche o moto.
De vez en cuando montan fiestas con grupos "mas grandes" a tocar.
Un lugar increíble para pasar una velada escuchando música mientras estás cenando.
El ambiente americano con rincones donde fotografiarse.
La carta se lee a través de un código QR y aunque las hamburguesas no sean espectaculares, las patatas sureñas son un 10.
Para los pequeños hay menús de hamburguesa, Frankfurt a unos 5.75€ que lleva patatas incluidas.
El espectáculo un 10.
Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio)
+5
Un sitio con magia y encanto si te gustan los ambientes de la america iconica. Secciones de surf, mexicana con sus catrinas, años 50, ruta 66 y todo decorado con objetos emblemáticos de una época que sigue manteniendo adeptos como yo. No lo conocía y nos llevo un amigo. Ubicado en un polígono industrial del prat, facil aparcar y llegar. Local amplio y lleno como digo de cosas y detalles que no puedes ver en una sola visita. Desde el típico coche policia de los blues brothers hasta una avioneta replica de una que hizo varias veces la ruta 66 antaño ademas de replicas de tiburones, motos harley, bicicletas antiguas o un rocket que recuerda los famosos cohetes de los 50/60. En definitiva como local una gozada. El servicio atento y muy agradable, chicas simpáticas atienden en todo momento y la comida que es de lo mas importante buenisima y variada. Por supuesto casi todo basado en la comida acorde al local, hamburguesas, patatas fritas, nachos, fingers, pollo y demas suculentos platos. Un lugar que sin duda en breve volvere a visitar y creo que sera un sitio de repetir bastante. Los precios acordes a todo el show, local, y ambientacion. Comimos bien, tomamos smoonthies de postre, cafe, repetimos desperados todos y nos salio por poco menos de 30€ por cabeza, lo cual esta genial con lo comido y bebido. Recomendable si te gustan estos locales o incluso si tienes niños pues les encantara.
Un espectáculo, el trato muy bueno, la hamburguesa de entraña "Minnessota" espectacular, los entrantes muy buenos, las salsas son de una gran variedad y Auténticas americanas, volveremos sin duda, y es muy recomendable. Estuvimos 3 horas en el restaurante y se nos pasó el tiempo en un suspiro. Las cervezas heladas, copas heladas y buenos surtidores. Excelente!
Impresionante lugar! Un sitio 10!
Empezaré diciendo que el personal es muy amable y que fuimos un grupo grande con niños y nos atendieron muy bien. El menú para niños está muy bien y se quedan bien.
La comida muy buena, la decoración muy cuidada y muy chula...cantante en directo que ameniza muy bien la cena y cada dos Domingos nos han contado que hay baile.
Sin duda para REPETIR!!!
Decir que esta noche jugaba el Barça y este local tiene pantallas!
Brutal. Ambientado en zonas de EEUU, de las décadas de la segunda mitad del XIX. Música acorde al ambiente. Se hacen conciertos de forma habitual. No pude dejar de hacer fotos. Buena atención por parte del personal. Personal joven pero atento. La comida no estuvo mal. Destaco los fingers de pollo y el burrito de pollo. Terraza en la parte de atrás y otra en la entrada. En la trasera y en el interior suelen hacer conciertos. En redes se puede visualizar algún video. Espero poder regresar en concierto. Estuvimos muy tranquilos. El único pero está en los lavabos por dos motivos.... Hay un maniquí en la entrada que asusta y eso que me avisaron y el lavabo de Boys está por decirlo suave....un poco descuidado, la puerta ni cierra. Recomendable. Pudimos aparcar enfrente mismo. Queda un poco apartado del centro de la ciudad pero es el precio del espacio. Gracias.
Ha sido increíble poder haber asistido a la fiesta temática de los años 80! Sin duda una pasada, hemos aguantado muchas horas bailando super contentas!
Volveremos!
Nos gusta ir en familia, aunque es ideal para cualquier evento. El servicio es genial siempre y la comida…riquísima!! Nunca fallan los nachos con guacamole (nosotros pedimos el queso aparte por intolerancias) y las alitas de pollo. Pero lo que verdaderamente me fascina es la hamburguesa Minessota, con hamburguesa de entraña, rúcula, foie y mermelada de Arándanos…🥹
An error has occurred! Please try again in a few minutes