Si estas en el Prat de LLobregat y quieres un buen producto (fresco, bien elaborado, original, sabrosos...) y tener un buen servicio este restaurante es ideal.
Las croquetas de miel y sobrasada son obligatorias, al igual que las virutas de foie. Hay cosas fuera de carta que están muy buenas también, lo mejor es dejarse guiar por el camarero a la hora de escoger.
Siempre volvemos ;)
Nos ha encantado el trato , el servicio y la Comida..los han hecho pasar una buena velada y con preciosos detalles por nuestro aniversario de bodas
Muy grata experiencia! Personal súper amable y cariñoso. Fito (el argentino) una persona especial y muy simpático. La comida de categoría!!!
Servicio esquisto y muy encantador. La comida deliciosa!!!!!! Volveré para probar más platos, me quedé con las ganas de comerme la carta entera! Mis felicitaciones, lo recomiendo 300%!!!!
Excelente trato y platos muy buenos.
Perfecto, es la palabra.
Ayer quise sorprender a mi pareja llevándole a este restaurante, y ciertamente, nos sorprendimos los dos.
El ambiente es cálido e íntimo, la comida en todos los sentidos es excelente, y el servicio muy profesional, atento y súper agradable.
Estamos encantados con todo y repetiremos sin duda.
El mejor restaurante en el que he estado en muchos años. Cada plato se nota que está hecho con gran dedicación, sutileza y detalle, tanto en sabor como en presentación, y a unos precios más que razonables. Excelente atención, decoración y música de fondo. A este restaurante deberían darle algún premio.
Buen servicio, buen ambiente. Ofrecen alternativas para intolerantes a la lactosa. (Recomendación la tosta de foie). Comida exquisita aunque a un precio algo elevado. En caso de volver al Prat repetiríamos. ☺️
La verdad que todo estuvo exquisito. Las costillas rebozadas...una delicia, el tartar de salmon...mmm!! Rico. Los caramelos de pota blava como tentempié estaba exquisita. En definitiva, yo lo recomiendo muchísimo. El personal es muy muy amable, además tienen poatos fuera de carta que incluso mejoran la que ya tiene y que son temporales. La única pega es que era algo ruidoso. Por lo demás perfecto.
Personal atento y agradable, comida cuidada y super buena, ambiente íntimo y tranquilo...el precio medio. Pagas calidad que lo vale. Es un ejemplo de lo que busco para salir y compartir con pareja o amigos. Recomendable !!!
Comida y servicio excelente. Lo que no se entiende es que habiendo tantas críticas sobre lo ruidoso que es el local no hagan ningún caso.
Solamente haría falta un poco de absorbente acústico para solucionarlo.
Perfecto lugar para una cena tranquila. El trato y el servicio espectacular. En cuanto a la comida increible productos de buena calidad y la presentacion en plato genial. En cuanto al precio acorde con la calidad que ofrecen.
Volvere y lo recomiendo sinceramente
Todo un clasico en el Prat, pero con una magnifica carta que se va renovando cada poco. El ambiente excelente, así como el trato y la profesionalidad de los camareros.
Pulpo, vieiras, la coca... todo estupendo.
Un lugar para repetir y repetir.
Carta espectacular, productos de calidad y elaboraciones muy interesantes. Buena carta de vinos. Buena presentación, comida muy rica y muy buena atención del personal. Relación calidad-precio más que aceptable.
Albert Calsina (Alberu)
+5
Ho fan molt bé. Paramos casi de casualidad y disfrutamos mucho con todo sin esperarlo. Huevos con foie, cochinillo, peus de porc sobre coca, hortiguillas, torrijas con helado. Ahora tenemos parada en el Prat
Sitio muy agradable y acogedor. Servicio muy atento y amable. Cocina de producto hecha con mucho cariño, con una base de tradición catalana y un toque moderno.
Muy buen servicio, estuvieron muy pendientes de nosotros.Especialidad en platos típicos pratenses añadiendo un toque personal y creativo, aunque la carta ofrece una amplia variedad de platos. Volveremos!
El precio es un poco elevado pero merece la pena por la calidad de los platos y la presentación. Sitio romántico para ir en pareja
An error has occurred! Please try again in a few minutes