Sitio con mucho encanto en el centro del Prat.
La comida nos ha encantado, en especial la focaccia de berenjena. La comida estaba muy rica y con muy buena calidad-precio.Tienen muchas cosas en la carta con muy buena pinta, sin duda volveremos a probar nuevos platos !
Calidad precio bien pero he de decir que era un menú a precio cerrado para un grupo de personas por lo que no puedo opinar sobre el precio a la carta. Todo lo que pusieron que entró en el menú era muy bueno, las bravas no eran congeladas cosa que se agradece en estos tiempos. El pica pica que ponen esta bien xq el segundo es muy completo. La única pega es que había mucho ruido en la terraza, entre la gente y esa especie de escenario que tienen montado con la música de fondo...para el gusto de algunos de los que fuimos a la cena la música demasiado alta xq en ocasiones no podias oir ni al de al lado de la mesa. Si quieres cenar tranquilo precisamente no es el lugar, si quieres ambientillo por llamarlo de alguna manera pues sí. La cena nada negativo que decir. De momento recomiendo el sitio, eso si depende del ambiente que busques.
Un muy buen sitio para comer si tienes un compromiso. Una gran terraza y un interior muy cuidado y bonito.
Menú: 13'5€
Calidad-precio, increíble !
Super sitio! Servicio rapidísimo y muy cordial, comida muy rica, menú muy bien de precio y de super calidad! Mega recomendable!!!
Me lo recomendó la chica del Hotel SALLES y la verdad que la comida muy buena, "tuve la mala suerte" de ir viernes por la noche y estaba un poco lleno y tardaron en servir pero la espera mereció la pena. Marcan los primeros y los segundos con rango como profesionales y no como suele ocurrir en muchos locales que lo traen todo a la vez.
Después de una magnífica ruta por el Delta del Llobregat, y en plena temporada de alcachofas fui a comer al restaurante del Centro Cultural del Prat de Llobregat.
Tiene una amplia carta de productos de temporada y km0.
Excelente calidad-precio.
Muy buen servicio
Rapidez en servir
Muy amables y aunque estaba muy lleno, aun se entretienen hablando de manera personalizada.
Tiene una magnífica y amplia terraza
Sitio agradable con terraza exterior, muy buen servicio, comida buenísima y hay sitio para aparcar bicis. Las bravas con salsa chipotle son increíbles y el pollo sin duda de los mejores.
Todo lo que probamos muy bueno: Alcachofas en tempura con romesco (simplemente espectacular! Sueño con ellas! ). Croquetas de pota blava, delisiosas, calamar, muy bueno. Si tengo que poner un pero serían las patatas bravas que no me gustaron mucho.
Totalmente recomendable. Volveremos a probar más platos y las alcachofas
Alejandro Garcia hernandez
+5
Ambiente muy familiar , el personal muy atento educado y muy amable te hacen sentirte muy cómodo , que decir de la comida un espectáculo para el paladar. Recomendable 100%100
Buen lugar y buena calidad. Productos de Pollo Pota Blava bien ricos.
Cocina de temporada y de proximidad. En temporada de alcachofas las hemos pedido en todas las variantes que podíamos, deliciosas. El arroz brut de sepia buenísimo, y el canelón XL casi me hace llorar de lo bueno que estaba.
Además hacía muy buen día y la terraza es muy agradable. Como los camareros, todos muy atentos, simpáticos y aconsejan muy bien.
ALMUDENA ROMERA GARCIA
+5
Servicio excelente, camarer@s atent@s y amables. Cenamos hamburguesas y estaban muy buenas, el precio es acorde con la calidad que sirven. El pan de las hamburguesas increíblemente bueno. Repetiremos seguro
Productos de buena calidad y platos originales y creativos. Menú del día con 4 platos de primeros y segundos a escoger más postre.
El personal un poco borde a la hora de decidir un plato ya que si te confundes de plato y el camarero ya ha enviado la orden por la tablet, según el camarero que nos atendió entre semana al mediodía, no podían cambiarlo, cuando la cocina la tienen a 15 pasos...
Clara Vilma Alquiza Soto
+5
Excelente sitio que promueve el producto local,la gastronomia sostenible,el producto de temporada,con un servicio ágil,el arroz primavera sin tanto producto sorprende por su sabor de esos donde decimos menos es más,las croquetas de pollo PURO SABORRRRR y cremosidad,el postre por poner una pega,menos salsa de chocolate o más helado para equilibrar, porque llega a resultar empalagoso pero todo muy rápido y rico,el ambiente insuperable ,pese a la afluencia se puede escuchar la música,en fin ...me encantó.
Calidad-precio muy recomendado! Comimos el menú de mediodía y la comida realmente buena. A parte, recomiendo las gyozas de pota blava, una delícia!
Muy buena relación calidad precio. El servicio muy bueno y atento. La calidad de la comida muy buena con productos de proximidad y Km.0 típicos de El Prat (alcachofa y pollo pota blava). Es recomendable reservar con anticipación. Dispone de una terraza muy amplia. Muy recomendable. Volveremos.
Es uno de mis lugares favoritos. Sus platos de alcachofa no tienen rival. Puedes hacer tapas o compartir paella. Y si hace sol, en la terraza se está de vicio. Un restaurante que siempre recomiendo.
Fuimos a cenar en pareja. En general nos ha gustado, muy buen trato, buenos platos para compartir. No le pongo un 5 porque el tataki de bonito lo encontramos algo soso y seco igual que el cuscús que lo acompañaba... En cambio el carpaccio de calabacín un 10!!! Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes