Hervorragendes Essen für einen sensationellen Preis.
Service ist aufmerksam und freundlich.
Die Terasse mit Blick auf Hafen und Restaurant ist spektakulär.
Alles in allem ein tolles Restaurant!
(Traducido por Google)
Excelente comida a un precio sensacional.
El servicio es atento y amable.
La terraza con vistas al puerto y al restaurante es espectacular.
En definitiva, ¡un gran restaurante!
Ca La Paquita es un lugar excelente para disfrutar de los arroces y fideuás que ofrecen. Nosotros pedimos croquetas de atún y fideuá, todo delicioso. El personal es muy atento y agradable. Servicio rápido y eficiente. El restaurante está situado en el puerto, en una terraza elevada. Muy recomendable si visitas El Port de la Selva.
Buen sitio y buena ubicación,la comida tengo que decir que todo estaba buenísimo y por poner un pero el servicio un poco lento,como algo perdido...estaba lleno y también puede ser esto,eso sí agradable y correcto en todo momento..
Las tapas, un poco escasas aunque muy buenas, pedimos arroz y como era de esperar en un puerto y en un buen sitio el arroz estaba correcto con producto fresco y en su punto. Nos recibieron a las 4 de la tarde y aun asi fue un trato genial y estupendo, comes un poquito apretado pero merece la pena. Un sitio al que volveremos a comer un buen arroz.
Llegamos a Port de la Selva sin saber dónde comer y vimos Ca La Paquita. Nos dieron mesa muy amablemente. Mi hija pidió macarrones a la boloñesa y olían exquisito, caseros y con mucha carne picada, cosa que no suele pasar en otros sitios. Se lo acabó todo. Raro en ella. Mi hijo de 14 y nosotros pedimos gambas salteadas,mejillones0 y estaban deliciosas de verdad. Sardinas y paella de marisco. La paella con mucha sepia y mucho sabor. De verdad que lo recomendamos cien por cien
Muy buen sabor en los platos y el pescado muy bien tratado y en su punto. Las guarniciones muy sabrosas. La Paquita muy amable está al frente del negocio.
Ma Ángeles Martín Martín
+4
Un lugar donde disfrutar de pescado, marisco y paellas en un ambiente marinero y con un servicio correcto y muy amable. Destaca la terraza donde comer sobre el puerto. Precios razonables
Buena calidad-precio. Comida buena. Las camareras han sido muy simpáticas y amables. Gracias :)
Al llegar le preguntamos a una camarera si la paella era sin gluten, no sé si no tenía ganas de trabajar más o no tenía ni idea de que le preguntábamos, pero su respuesta fue aproximadamente: ay no sé, si, creo que si le echan gluten...
Básicamente con esa respuesta entiendo que no sabia ni que le preguntábamos así que le pedimos que si podía preguntar en cocina, y finalmente si, la paella es gluten free.
Nos pedimos una paella marinera para dos, una buena ración con calamar, mejillones, dos gambas y dos cigalas (por desgracia congeladas, ya que se rompian todas en trocitos, una pena estando a primera línea de mar), la calidad precio está bien.
También nos pedimos unas bravas, que también son gluten free y la camarera, (la misma) esta vez salió de ella misma ir a preguntar y asegurar que eran aptas para celíacos.
Las bravas exquisitas, al principio eran muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero al ir comiendo, poco a poco te van encantando ya que la salsa ¡está buenísima!
Buena paella en un "balconcito" del Mediterráneo... El restaurante es básicamente eso... Una sala pequeña y una terraza más larga que ancha pero con vistas envidiables . Imposible ir sin reserva . Paella muy buena.
Buena Relación calidad / precio
Alejandro Gallego Fernandez
+5
Arroces increíbles, hemos pedido arroz caldoso y arroz negro. Muy muy buenos, 100% recomendado
Pescado fresco y buena calidad/precio. Super buen trato profesional. Volveremos!!
lugar perfecto el trato excelente y la comida exchisita
Restaurante muy bien situado frente a la costa y con vistas al mar. Para empezar la carta tiene gran diversidad de productos que abarcan todos los gustos así que si vas con niños pequeños es perfecto. El local es limpio. El trato al cliente es educado y cordial y no tardaron más de seis- siete minutos en venir a tomarnos nota. Tardaron unos diez minutos en traernos los platos. Las raciones son buenas y no te quedas con hambre. A mi parecer la comida se notaba que no era congelada (excepto las patatas fritas), y descongelada en el momento si no que en cocina se trabajan los productos que es una un algo que se aprecia y se tiene que tener en cuenta. La carta de postres también era bastante variada. El ambiente es tranquilo y puedes comer disfrutando del mar. Los precios no eran muy caros excepto en algún plato bajo mi punto de vista. Un contra que tengo que recalcar es que la entrada al restaurante es subiendo unas cuantas escaleras cosa que dificulta al público con movilidad reducida. Aún así creo recordar que había alguna otra entrada especial para ellos. En resumen la comida estaba buena y sabrosa, el ambiente era tranquilo y la atención al cliente fue rápida dentro de lo que cabe.
Realmente buena comida , pescado fresquito, mariscos frescos y cocinado al punto que de verdad en muchos restaurantes el punto de cocción está pasado, en ca la Paquita , todo estaba perfecto. Trato bueno , y el vino elegido muy bueno también. Gracias a vosotros para esta cena bonita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes