Todo muy rico! Local al lado del puerto, las vistas espectaculares. El personal muy amable y precios muy competitivos para la zona que es. Volveremos seguro :)
Cada vez son más escasos los pueblos auténticos, el original, la buena comidas y la hospitalidad no abundan. Por eso cuando lo visites sea respetuoso, disfruta y valora !!!
Port de la Selva un paraíso, digno de películas, de estas q nos encantan, esta aquí mismo en Catalunia,
Y para comer súper recomendable !!! El Raco del Mar
Excelente servicio y relación precio correcta, las vistas espetacular,
Victoria Pérez Camison (Toia)
+5
Muy buena experiència! Carpaccio de atun, Mejillones al vapor y Rabas a la andaluza todo delicioso!!! Acompañado de un bien vino blanco de l’Ampurdà por un total de 55€ para dos personas. Diria que relacion calidad precio adecuada. Recomiendo por lo sabroso que nos resultó.
Todo genial! Comida muy buena y camareros muy profesionales y atentos, sin duda volveremos.
Buena atención por parte del personal. Los platos bien ejecutados y a precios contenidos. Recomendable el salón superior con maravillosas vistas.
Good attention from the staff. The dishes well executed and at contained prices. Recommended the upper lounge with wonderful views.
La comida estaba muy buena. El restaurante tiene vistas al mar increíbles. El personal era atento. El precio es asequible en comparación con lo que ofrecen.
Terraza en un lugar maravilloso. Buen servicio, amable y atento. Buena comida. Precio medio, buena relación calidad-precio
Comida buenísima, trato exquisito, muy recomendable. Si podéis, pedir en las mesa del balcón del piso superior, muy buena vista (salvo que haya tramontana).
Hemos comido un arroz negro en la terraza con nuestro perro (Golden)
La cantidad era más que suficiente para 2. No hace falta ningún entrante (en nuestra opinión)
Estaba muy rico y los camareros muy majetes.
Tras hacer una búsqueda de los restaurantes de la zona para ver dónde comer pescado terminamos en el Racó del Mar. He de decir que no hemos podido elegir mejor. Pedimos los dos un plato principal de llobarro y llodabarro y estaban muy buenos y tiernos. Aparte, una sangría y como entrante un pulpo a la gallega. Como buen Menorquin que soy me gusta el pescado y no he podido estar más satisfecho. 2 principales, 1 de pulpo, 1 sangría (litro) y 2 postres nos ha salido a 80€. Esta genial estando donde está ubicado
En 2021 estuvimos comiendo allí con el perro, fue genial. Hoy hemos repetido en homenaje a nuestro perrete. El atún maravilloso, las coquinas fantásticas y el tartar de vieiras para que te explote la cabeza, MARAVILLOSO. Calidad precio genial. Atención de los camareros perfecta. Vista estupenda. Volveremos siempre que nos sea posible.
Después de 4 años veraneando por aquí....un gran descubrimiento.... Rubén, todo un anfitrión, la atención excelente, y sobre la comida...pues contentísimos, y hemos probado un poco de todo ...desde bravas, a sonso, bacalao, tartar, mejillones....y mis zamburiñas....lo más.
Gracias Rubén por todo, nos vemos el próximo año!
Lugar perfecto para un aperitivo. Solo hemos probado las bravas y nos han parecido muy buenas, patata casera y bien cocida, ración proporcionada con el precio, y como único punto a corregir quizas propondría que la salsa fuera un poco menos picante. Por lo demás genial, muy buen trato y vistas impresionantes.
Increible!! Calidad precio insuperable, pedimos arroz negro y albóndigas con sepia que nos recomendó un camarero delgadito muy simpático que por el acento parecía catalán, aunque se manejaba muy bien en francés. Atención espectacular, muy atento...acabamos haciendonos una foto con él y finalmente nos recomendó unas calas para bañarnos.Sin duda volveremos.
Agradable terraza con buenas vistas al mar, que se agradece en época COVID. Muy buenas tapas, confeccionadas con buen género, bien cocinadas y suficiente cantidad. No ofrece menú. Precios medios aceptables para ser a la carta, pero un poco elevados para algunos pescados o platos especiales fuera de la carta diaria.
Un sitio maravilloso con una terraza alado del mar , hemos tenido una reserva a las 15:30 y hemos tardado una media hora más ... pero la camarera fue muy amable y nos atendió...ya volveremos
Simplemente extraordinario! Un servicio de 10, muy amables, rápidos y resolutivos. El lugar es privilegiado, con una bonita terraza con vistas al puerto. Y la comida magnífica, a destacar los mejillones, de los mejores que he comido en mi vida.
Valorando los precios de la Costa Brava, cálida precio perfecto. A destacar el lugar y principalmente el buen rollo del servicio, de los camareros que nos atendieron, hasta nos hicimos una foto con uno delgadillo y calvo que fue quien nos atendio. Buen lugar con buena gente.
Arroz negro exquisito, bravas buenísimas y el crumble de manzana un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes