Paula Repullo Tarancón
+5
Hemos ido a comer hoy un grupo de amigos y solo podemos decir que espectacular. Tanto el trato familiar, el ambiente agradable y la joya de la corona, la comida de calidad y con cantidad a un precio inmejorable.
Sin duda volveremos! Lo recomiendo 200%
Comida muy buena, servicio muy atento y agradable, sin duda un sitio que recomiendo siempre, lleguemos a él de casualidad la primera vez y hoy repetimos, agradable ver qué después de unos años de la primera visita siguen manteniendo la calidad y un precio justo para el producto que dan viendo cómo se encarece la vida en general, sin duda, volveré! Y con hambre para probar el chuletón de vaca 1'5kg, si tengo que decir algo a mejorar, pues algún cartel más indicativo para que la gente lo pueda ver mejor y descubra lo bien que se come
La verdad es que he comido bastante bien, el producto es bueno, de calidad y por supuesto de cantidad, creo que el menú es bastante generoso.
En mi opinión creo que las raciones deberían de ser un pelin más pequeñas y así poder reducir un poco el precio Del menú.
Local muy limpio, la atención es fantástica, muy amable, incluso te ofrecen más ración en el caso de estés más hambriento.
Solía comer hace años en El edificio que está al lado y que regentaban los mismo dueños de ahora, el de hoy más moderno y adaptado a los nuevos tiempos, con una decoración muy atractiva y elegante.
Comimos el sábado en nuestro viaje de vuelta a casa. Nos gustó mucho el lugar, la comida de cantidad abundante, y el trato amable y profesional de las 4 personas que nos atendieron en mesa. Muy importante, viajamos con 2 perros de gran tamaño, y no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario.
Un gusto de establecimiento.
Restaurante de carretera. Desde que llegas te sientes a gusto. La atención muy buena, la comida increíble y el ambiente es maravilloso. Volveremos seguro. Tiene parking de fácil acceso. Nosotros fuimos con dos perros grandes y sin problema, incluso les pusieron cuenco para que bebieran agua sin preguntar. Llamamos para reservar y avisar que teníamos perros. Platos de porciones grandes.
Manuela Rodriguez (Manu Rodríguez)
+5
Bonito y coqueto. Comida excelente y el servicio inmejorable.
Fuimos 8 personas a comer... aunque el restaurante por dentro es precioso y muy moderno...atendiendo a la recomendación de Jordi, nos colocamos en la mesa que está junto al huerto...la menos glamurosa pero sin duda la mejor (gracias por tu recomendación).
Elegimos menú fin de semana...los entrantes increibles y abundantes...el plato principal buenísimo (atención al arroz con almejas)....y los postres en sintonía con la comida.
Abundante, rica y bien servida....una joya de lugar en mitad del valle
Agradecer también el chupito con el que nos obsequiarte tras el café....nos dejó la botella en la mesa para servirnos nosotros.
VOLVEREMOS SIN DUDA !!!!!!!!!!
He quedado impresionado, un sitio maravilloso con una muy buena comida y una atención excepcional.
Un precio muy competitivo en el menú.
Pondré fotos del menú que he realizado yo
Ponen una ensalada de entrante, de primer plato he comido la típica escudella con carn de olla y de segundo un trozo de atún a la plancha exquisito y de postre un poco de miel y mató casero buenísimo
si fuera de la zona seguramente vendría muy a menudo
Restaurante con productos de calidad y un precio muy razonable para las cantidades que ponen. Menú viernes noche 22 euros. El trato excelente, pendientes de nosotros continuamente, hasta nos dijeron que podíamos repetir si queríamos, evidentemente no! Con lo q ponen es imposible. Local espacioso de 2 plantas y terraza. Sin duda repetiremos, tenemos pendiente volver a probar el entrecot!
Parada obligatoria! Simbiosis de cocina casera en ambiente moderno. Comida de 10 y trato de 11!
Ahora mismo estoy comiendo aquí,había leído lo de comida generosa y pensé a ver si es verdad y buffff mucha cantidad, excelente calidad y los camareros , creo que matrimonio, están atento en todo momento que no te falte de nada, lugar totalmente recomendable, tanto por cantidad, calidad y amabilidad
Sitio espectacular, el trato es muy cercano, comida tradicional, sin palabras de lo bueno que esta, parada obligatoria si pasas de camino, no tengo palabras para describir lo bien que hemos comido y el trato recibido
Siempre que subamos pararemos
Muchas gracias por todo!
¡Vaya gema escondida! Hemos estado hoy comiendo con dos niñas y genial. Como son de poco comer nos sugirieron que compartieran un menú infantil y fue todo un acierto. Los menús de adulto 25€ y se nota mucho la diferencia con los menús de alrededor que son algo más baratos. Tomamos sopa de pescado (con almejas y cangrejo), pate casero, estofado de ternera y bistec y todo buenísimo. Los postres caseros y de diez también. Volveremos seguro.
Entramos en el Pirineo de Lleida a la hora de comer y Ca Milleta fue nuestra primera opción y no nos equivocamos, el encanto del lugar nos hizo entrar.
La afinidad con el gerente, que conoce nuestra tierra, nos dio un tema de conversación y después nos dio algo más…nos dio un gran abanico de posibilidades gastronómicas, de las cuales tomamos:
Escudella y habas para ir abriendo boca, acompañado de ensalada al centro. No tuvimos más remedio que repetir.
De segundo carrillada con salsa de vino y chocolate y unas costillas a la miel que ya quisieran en algún americano que conozco.
Los postres de crema de yogur y mouse de chocolate, todo casero, nos llevaron directamente a la cama, a disfrutar de la siesta.
Si pasáis por Ca Milieta, quizá una parada os arranque una sonrisa.
Muchas gracias por vuestra atención.
Restaurante perfecto para hacer un alto en el camino. Buena comida, trato agradable y rápido. Además todo muy limpio. Os lo recomiendo Blanca, Jordi y Igor os atenderán muy bien. Lo encontrareis a pie de la N230 carretera de Lleida a Vielha.
Carta de platos tipicos de la zona en raciones generosas.
Servicio atento y diligente.
El local es interesante por su arquitectura, sobretodo teneindo en cuenta la integración a la lantigua casa restaurante.
Buen lugar para parar camino de Baqueira
Restaurante de tradición familiar que está muy bien situado para parar camino de Baqueira, pues desde alli quedan unos 54 Km. (1 H.). Se trata de un restaurante muy modernizado, construido sobre el inicial, con comida de la zona. Los domingos tiene un menú de 25 euros, sin bebidas, que incluye 12 primeros y 14 segundos, a elegir, más postre y agua.
El restaurante está especializado en carnes a la brasa, Tiene un horario amplio
Está situado en la misma carretera, por lo que no hay que desviarse,
An error has occurred! Please try again in a few minutes