Después de dar una vuelta buscando restaurantes por Pont de Suert vimos éste restaurante que destacaba por su estética y por estar lleno de gente comiendo.
Lo malo es que el local es bastante pequeñito, por lo que se llena muy rápido. Así que es recomendable reservar con antelación.
La carta podría
Restaurante típico de montaña, decorado con todo lujo de detalles. Platos de la tierra y excelente calidad a precio razonable. Precio medio por persona 25 eur.
Bonita decoración de madera, chimenea le da un toque muy chulo, la cocina abierta al restaurante, el cocinero muy profesional salió a preocuparse por nuestro bienestar, la comida en el caso de lo que pedimos excelente, muy recomendable para parar a comer
Estaba a tope y procuraron dar mesa a quien, como nosotros, venía sin reserva, muy atentos y considerados. Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena, tanto los platos como el postre. La carrillada con orejones buenísima.
Local reformado con gusto. Cocina visible desde el restaurante y esto me gustó.
La comida muy buena y de calidad y la atención recibida también excelente. Un sitio para volver si paso por Pont de Suert.
Está al lado mismo de la Iglesia Nueva que recomiendo visitar y cerca de un parquing gratuito.
Mi experiencia ha sido muy buena. Muy amables, servicio muy rápido y comida de calidad. El precio es el normal en este tipo de restaurantes. Todo muy correcto, repetiría.
Amable y buena comida. Ambiente acogedor y decorado con buen gusto. Un poco caro, pero tampoco hay muchas opciones en la zona
No hay mucho que decir, es toda una experiencia culinaria. Se nota la calidad de la carne y la dedicación que hay dentro de la cocina. Sin lugar a dudas, un sitio al que volver para disfrutar de una buena mesa.
Riquísimo, servicio rápido y muy amables. Muy recomendable venir a comer, es muy acogedor con chimenea y calefacción.
Un lugar fantástico para hacer esa "penúltima parada" antes de llegar a Vall d'Aran o Vall de Boí. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Pont de Suert. En este acogedor lugar, notarás inmediatamente que tiene "un alma e historia muy especial." La comida exquisita con una atención rápid
Comida muy rica, a un precio muy asequible. Tanto el chef como los camareros súper encantadores.
Durante nuestra estancia, estuvimos 3 veces. ¡Para que veáis lo que nos gustó!
Bernat és un cocinero con gran experiencia y esto se nota en la comida que sirven. Esto junto con el servicio Se convierte en una de las mejores opciones de la zona
Excelente comida y excelente atención! Marcelo tuvo un trato de primera con nosotros, muy amable y gran profesional!
El precio esta bien para una noche distinta y con buena comida.
Excelente restaurante. Buen servicio y comida casera muy bien elaborada. De lo mejor para comer en Pont de Suert. 100% Recomendable.
Comida de 10. Tiene terraza, no con muchas mesas , pero se está bien.
Muy buena atencion y comida muy rica. Un buen lugar donde disfrutar de una buena cena en muy buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes