Estuvimos alojados en los apartamentos y tengo que decir que ha sido una experiencia inolvidable, mucha paz y mucha tranquilidad, acompañados de nuestra querida mascota. Recomendaría este sitio para alojarse. No probamos el restaurante pero seguramente volveremos y comeremos! Muchas gracias!
Ubicación en la montaña ideal para conocer El Cadí, Alt Urgell, La Cerdanya.
Tranquilidad total en los apartamentos disfrutando de la piscina. Permiten mascotas 10€ la noche. El restaurante ofrece platos tradicionales muy cuidados y trabajados. Excelente trato de los anfitriones Miquel y Ramona que
¡Fabuloso! Una de mis mejores estancias, por la belleza del entorno, por la amabilidad en todo momento, por la energía tan positiva y por amar a los animales. 🐶
Todo muy limpio, muy respetuoso con el medio ambiente. Gràcies per una estancia fantàstica.
Hoy hemos ido a comer,El conejo a la mostaza BRUTAL,el servicio, el local acogedor y que decir de los postres 😋😋 volveremos!!!
Hemos estado una semana con nuestro perro y no podríamos haber estado mejor. Además, los propietarios tienen un restaurante muy, muy, muy recomendable. ¡Volveremos!
Comida casera y muy rico todos los platos, comida abundante y un sitio muy agradable, el hombre muy encantador y simpático.
Negocio familiar, trato cercano y acogedor. Lo mejor que hemos probado en la zona, Miquel hace que estés cómo en su casa.
Un lugar familiar, con comida de calidad y un matrimonio que te hacen sentir como en casa.
Mejor dicho, en casa.
Sin lugar a dudas un sitio en el que se ha de parar, respirar, disfrutar, oler, comer, beber y escuchar muy atentamente la carta cantada de Miquel.
Un lugar en el que te tratan de un modo
Es un negocio familiar precioso donde se respira un ambiente muy agradable y familiar. Los dueños son muy atentos explicando todos los detalles del menu y haciendo que te sientas como en casa. La comida deliciosa (el pollo al horno increíble) y los postres demasiado ricos como para solo probar uno
Excelente comida y excelente trato, si estás por la zona no dejes de ir a comer
Todo excelente! Comida riquísima, trato estupendo, el local muy cuidado y el entorno precioso. Ningún problema por ir con nuestro peludo. Encantadas de haberos conocido!
Estuvimos hace tiempo en los apartamentos y todo genial. Esta semana aprovechando que estábamos por la zona fuimos a comer.
La comida es exquisita. Pedimos berenjenas rellenas, trinxat, conejo a la mostaza, espalda de cordero al horno y canelones. Todo buenísimo!! Y el carro de postres ....😋😋😋😋😋 s
Un festival del buen hacer, trato sobresaliente y unos platos caseros con productos de la zona muy buenos. Sin duda un 10, se nota la dedicación y el trabajo de años.
La decoración y la situación tiene mucho encanto con toques franceses que personalmente me encantan.
Es un buen lugar para ir con perretes y pasar unos días en la montaña. El entorno es precioso, muy cuidado y relajante. El desayuno incluido es muy completo, sobretodo porque la dueña te ofrece todo lo necesario para que te sientas cómodo y sirve aquello que solicites (café, té, etc.). El apartament
Simplemente, perfecto! Tanto los entrantes, en nuestro caso, unos canalones caseros, como los principales, confit de pato y espalda de cordero, acabando con varios postres caseros, delicioso. Y la amabilidad, simpatía y atención del personal, de 10!
Lo conozco hace más de 30 años se come muy bien hay una carta exquisita y me encanta el conejo a la mostaza, y son muy amables se tiene que hacer reserva.
Esta noche he tenido el placer de disfrutar de una cena maravillosa. Unos platos muy elaborados y sabroso, servidos por unos propietarios muy agradables en un entorno magnífico. Sólo podría remarcar un aspecto negativo, el acceso desde la carretera es un poco complicado por falta de iluminación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes