Sluurpy > Restaurantes en El Pla de Santa María > La Placeta

La Placeta - El Pla de Santa María - Álbum de fotos

Establecimiento en el centro del Pla de Santa María. La persona que nos atendió lo hizo con gran amabilidad y simpatía, una chica joven muy atenta. Se hace agradable consumir en un establecimiento de hostelería en donde atienden con tono desenfadado y cordial además de rapidez.
Llegué por casualidad. Iba buscando un restaurante con menú diario y si con este. Comida casera y muy buena calidad. Trato agradable y establecimiento bastante limpio. En calidad precio 5 estrellas.
Buen servicio.
Bueno las fotos que vi no coinciden con la realidad. Pero bien. No sé si habrán cambiado de dueños o que?
Relación precio y calidad fantástico Paellas extraordinarias Menú diario perfecto Tapas muy buenas y económicas Merece sin duda visitar.
Eso sí, tienes que saber a lo que vas... Si quieres una delicatessen, ese no es tu lugar... Si quieres comer un bocadillo o plato combinado, los que comí allí me encantaron
Tapas con gran variedad y un servicio excelente. Buena gente que trabaja con alegría!
No les voy a mentir mis panitas, tienen las cervezas más frías del Pla de Sta Mariana 👌😔
Excelente servicio y comida casera muy rica.
Mancantao. De andar por casa, pero muy económico y estupendo!!! Encima abre los lunes!!!
Se come super bien, comida casera I muy agradable.
Lugar familiar con buen ambiente y tranquilo
Arrozes espectaculares y pescado d la playa ala mesa
Buenos bocatas y mejores tapas 😉
Trato muy cercano, comida casera muy rica!
Limpio, cuidado, servicio amable y amplio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere