Un bar a la altura de un buen restaurante.
Cuesta encontrar sitios donde la comida sea fresca, recién echa y de calidad a su vez. Enhorabuena a cocina.
Pedimos unas alcachofas con un rebozado ligero (riquísimas y una ración grande), una ración de chipirones rebozados ( no me dio tiempo a hacer la
Magnífico. Lo mejor del Perello. De entrantes excepcional. Las hamburguesas galácticas, postres de escandalo, gran variedad de cuba libres. De licores tienen muchisima variedad. Terraza estupenda. Atención de Miguel y Andrés excepcional. Siti obligado de cena o comida en el Perello.
Buen servicio y muy buena Atencion, generosas tapas y bocadillos XXL volveremos seguro eso si mejor reservar para no quedarte sin sitio, por que está a tope.
Ha sido una gran comida y estaba todo muy bueno, a escasos 5 minutos de la playa del Perelló. Trato muy agradable, limpio y muy tranquila la comida.
Rápido buenisimo animado y fresco si estás adentro
Una sorpresa agradable, fuimos a cenar de forma improvisada, y encontramos una cocina sencilla pero sabrosa, con los mejores productos y gran cuidado en lo que hacen. Genial en su categoría.
Bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos delicioso, el pan ligeramente tostado lo justo para estar crujiente y caliente. Los sábados bocadillo de bacalao con all i oli. Los bocatas acompañados de Olivas marcidas y cacaos. Café bombón estupendo.
Las hamburguesas impresionantes. Los bocadillos buenísimos.
Hace muchos años que lo conocemos, desde que llevaba el bar la madre del actual gerente, y siguen igual o mejor.
Muy buen trato, se almuerza y se cena excelente. Buen trabajo chicos. Se come a todos los restaurantes del paseo.
Años y años de grandes momentos en nuestras vidas disfrutando de sus espectaculares bocadillos y plantas en cualquier momento del día.
Grandes profesionales y gran materia prima.
Muy buen trato y atencion. Comida muy buena, entrecot y solomillos buenisimos y las patatas camperas igual. Para volver y muy recomendable.
El mejor sitio para tomar una cerveza, una buena copa de vino, un espectacular bocadillo o una carne a la brasa suculenta y todo acompañado de buen precio y el buen saber hacer de Miguel y Andres
Bocadillos y tapas excelentes, un lugar 100% recomendable para cenas y comidas con niños. Muy buen servicio y rapidez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes