Opiniones The Corner

5
Laura Atai
+5
Espectacular!! El mejor de la zona. Nosotros repetimos desde hace años. Hemos probado arroces de todas las clases, parrilladas, mariscadas y muchas de sus tapas, no defrauda. Si no quieres fallar, reserva.
4
GEMA SP
+4
Es un restaurante a pie de playa, con terraza y salón interior. Ofrece comida variada. Los platos ricos aunque algunos con un precio exagerado para la cantidad que es. Aconsejo las gambas crujientes.
5
Jordi Mir
+5
El menú está muy bien y el arroz negro espectacular!!
5
Joaquin garrido iñigo
+5
Excelente cocina y menú diario, al mismisimo borde de la playa y del Mediterráneo. Sin ruidos y sin molestias en la terraza interior.
5
Paco Rubio
+5
Genial todo. Cuando voy con mi mujer y mi hija pequeña el trato siempre es exquisito
5
Gemma Gomez Jimenez
+5
Todo súper bueno! Pedimos el menú y la verdad que estaba todo súper rico. Los calamares increíbles y el arroz negro espectacular!! Trato y servicio de 10!!
5
Carmen Aràn
+5
Estupendo sitio para comer al lado del mar.... Todo muy bueno, muy bien de precio y personal atento....volveremos seguro
5
Paola Atienzar
+5
Un restaurante a pie de playa perfecto para comer, cenar o tomar algo, camareras excelentes y cocina espectacular, un placer sin duda, REPETIRÉ SIEMPRE.
4
Raquel Cardona Pérez
+4
Un sitio genial para comer después de un buen baño justo al lado de la playa muy buena atención . Calidad buena estuvimos muy agusto
4
Oscar D C
+4
Únicamente, almorzamos. Pero pegaditos a la playa, se está muy bien. Los bocadillos y las patatas de 8 bajo
4
P. F.
+4
Buena comida y buenos precios a primera línea de playa, aunque esto último provoque a veces que sea imposible aparcar o conseguir mesa.
4
Laura Marín
+4
Tienen un menú muy bueno, que incluye un arroz hecho exclusivamente para ti. En nuestro caso, pedimos arroz negro y nos gustó mucho.
5
Roberto T
+5
Ubicación excelente, en pleno paseo a la orilla de la playa y con terraza protegida. La comida es buena y el trato del personal excelente. Muy recomendable.
Clicca per espandere