M encanta la comida y las vistas pero sobre todo la gente k trabaja ahí sobre todo Mi gran amiga Yolanda
Excelente servicio,verdaderamente fabulosa la parrillada de mariscos .
El nombre no le hace justicia. Es un lugar donde puedes comer de todo. Pero no por no querer pizza hay que descartarlo. Tienen un menu increiblemente bueno. En relacion precio lo mejor. Por 15 euros, comimos una crema de puerros exisita, una ensalada completa cada uno y una paella de arroz abanda espectacular. La atencion muy buena, tanto camareros como cocina. La ubicacion muy buena, en pleno paseo a pie de playa, donde poder comer dentro y fuera del establecimiento.
Estupenda la inauguración. Ha estado todo muy bueno. El trato y servicio insuperable, la compañia, el entorno y las vistas, no se puede pedir más. Te deseamos mucha suerte.
Estuvimos comiendo allí antes de regresar a Madrid y nos volvimos con un buen sabor de boca. La atención estupenda, la comida muy buena y las vistas maravillosas. Volveremos!
Marco Antonio Nuñez Silvestre
+5
Un trato encantador ,familiar comida estupenda a dos metros de la arena 100% recomendable.
No veremos pronto.
Un saludo.
Una nota? 200% ! Fuimos con mis padres un jueves y hemos probado una buena comida (como una paella con pastas), y un menú muy completo. El servicio ? Muy guay, los propietarios del restaurante son súper simpáticos y calurosos ! Recomiendo mucho !
La comida estaba muy rica y con vistas a la playa. Pero teníamos reserva a las 15:00 y terminamos a las 17:00 porque tardaron mucho en tomarnos nota, traer la comida y darnos la cuenta. Nos resultó surrealista que nos cobrarán por el hielo de los vasos donde nos servimos la sangría....
Ayer fuimos a tomar algo y cenar, nuestra segunda vez allí, la comida riquísima, el ambiente es espectacular, precioso, te da muchas buenas vibes, y el personal es muy dulce y agradable!! Genial! Muchas ganas de volver!!
Local muy agradable, la comida, muy buena, hamburguesa y nachos supreme. Reservar si o si.
Es un lugar con vistas increíbles en primera línea de playa.
Hemos estado varias veces merendando y contemplando el atardecer desde la tarracita. Magnífico plan. Además tanto la calidad de los productos como la atención del personal es muy buena. Siempre que estamos por la zona paramos aquí.
Un placer haberos descubierto.
Sitio ambientado a pie de playa en pleno paseo marítimo, pedimos bravas,burrata y nachos para picar, los nachos estaban blandos y les faltaba gracia solo eran salsas con queso y un montón de aguacate , la burrata sin pan para mojar lo mejor se quedó en el plato, las patatas estaban buenas pero de bravas picantes nada era tomate.
Luego pedimos hamburguesas y para mí gusto el pan demasiado tostado y la hamburguesa un poco pasada (no nos preguntaron cómo la queríamos)el resto de ingredientes de la hamburguesa muy buenos.
El servicio y atención muy buenos
Muy buen sitio para pegar un bocado. Platos ricos, buenas hamburguesas y buen precio. Hay que tener en cuenta que en temporada alta resulta muy difícil aparcar en la zona, pero puedes ir en perpendicular a la playa, hacia la carretera nacional, en la margen opuesta, unos cincuenta metros sentido Cullera, que hay un descampado de aparcamiento gratuito que está a 6 minutos a pie.
La comida muy rica, sobre todo las hamburguesas. Los camareros muy atentos, el servicio correcto y los detalles del restaurante muy cuidados.
Pongo cuatro estrellas porque hubiera preferido que nos preguntaran por el punto de la carne.
Un sitio con encanto, pero en el que más te vale reservar.
Comida típica (hamburguesas y similares) pero con combinaciones y nombres muy originales.
Trato amable y servicio muy rápido (también hay que decir que fuimos cuando acababan de empezar turno, y no podemos valorar completamente el servicio si hubiera estado con ocupación media-alta).
Atención personas con movilidad reducida; la entrada son las guias de unas ventanas correderas y que hacen un poco de escalón y mi silla motorizada no pudo subirlas sin ayuda.
La comida y el servicio muy buenos. La variedad de hamburguesas es muy amplia y realmente se distinguen unas de otras. Interesante el sistema de pedir, que hace todo más eficiente.
La primera vez que vamos .los nachos,mini brochetas y el timbal de berenjenas espectaculares . l@s camarer@s atentos , eficientes y rapidos. El postre genial y el precio nuy acertado. Volveremos seguro
Adrián García Rodriguez
+4
Servicio muy bueno, los camareros pendientes. En la terraza junto a la playa estupendo (recomiendo reservar en temporada alta). Nos pedimos hamburguesas y postre. Calidad-precio aceptable
Camareros atentos y local muy bonito en la playa. Comida muy rica. Precio calidad aceptable
Buen restaurante en pleno paseo del Perelló,decorado rollo bar de surf y pesquero.
Los entrantes estaban deliciosos el carpaccio y un rollo ensalada de berenjena Las burgueres estan muy buenas, lo mejor de la zona, aparte tengo que decir que no soy muy fan de las patatas pero estas estan 😋😋.
Tienen comida vegana riquísima, la atención y los precios inmejorable y tienen un rinconcito dentro donde puedes comprar camisetas, pullovers, llaveros etc ..y lo destinan cada año a una causa diferente. Nos encantó y volveremos porque además las vistas son increíbles
An error has occurred! Please try again in a few minutes