#}
Sluurpy > Restaurantes en El Perelló > Bar Tio Pepe

Bar Tio Pepe - El Perelló - Álbum de fotos

Local renovado. Buena carta. Comida Rica. Platos elaborados. Buena atención. No se puede pedir más. Según las reseñas antiguas, empezaron mal, pero ahora totalmente recomendable.
¡Todo riquísimo! Servicio increible, súper atentos y agradables. La comida sin comentarios, todo súper fresco y delicioso. 100% vuelvo a cenar aquí. ¡Muy recomendable!
Fantástica atención, y gran relación calidad precio. Local renovado y muy acogedor.
Buen menú a precio imbatible entre semana: 1° y 2º platos, postre, bebida, pan y café por 8€. Comí una ensalada con atún muy fresca, paella de pollo y verduras y tarta de dulce de leche. Todo muy rico. Buenas raciones. Camarero amable, rápido y atento. Tiene terraza a dos calles. Para repetir.
Los nuevos dueños lo llevan fantástico y la carta se ha renovado mucho. A destacar que todas las tapas se realizan en el horno josper. Las tellinas estaban deliciosas, con un toque ahumado 😍
Hemos almorzado un bocadillo de chipirones plancha con alioli (delicioso) y unos tintos de verano (preparados por ellos). Muy buena calidad de producto y bien hecho, lo que ha sido un placer. Para rematar hemos pedido carajillo de baileys pero desgraciadamente no les quedaba. Una pena no haber podid
Espectacular no, lo siguiente. No os perdáis el tomate del Perelló escaldado con ahumados..... aunque ..bueno ...está todo buenísimo y el trato es excelente, profesionales y atentos. Sin duda un 11 sobre 10.
Llegamos muy tarde por la vuelta ciclista y el tráfico debido a esto, Nadie nos quiso dar de comer. Hasta que entramos aquí, Bianca puro amor y calidad humana, se preocupó no sólo en darnos de comer sino en ver lo que podía comer a mi estado de embarazo e intolerancias alimenticias. Tapas elaborada
Recién inaugurado, regentado por Jerónimo Martínez, una garantía del buen comer.
Lo recomiendo. La comida es muy buena y fresca. El tiempo de espera y la temperatura son muy buenos. Me han tratado bien y son generalmente amables. El restaurante es pequeño, pero está muy bien amueblado, es acogedor, y también me ha gustado la música. Es muy adecuado para una comida tranquila con
Estábamos por la playita y fuimos a picar algo...nos quedamos con las ganas de probar la fideuá del menú (que no quedaba), y com ganas de chipirones (los vimos después de pedir y muy buena pinta) pero el resto estaba bueno y la gente muy maja.
Solo he estado una vez para desayunar y fue un placer, tanto la atención como la calidad/precio del desayuno. Seguro repetiré.
Producto excelente ,trato perfecto sin duda hay que repetir , Bianca gracias por tu atención.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere