Muy Buena comida y muy buen trato , volveremos sin duda .
Sin duda y los probamos todos, el mejor Bar del Pedroso a mi parecer y entender. Jose Manuel el dueño, un profesional y la cocina excepcional así como él servicio. Felicitaciones y volveremos. Un saludo a todos,Martín.
Aún siendo un bar normalito de pueblo, tiene una atención y servicio magnífico, y la cocina es espectacular, las empanadillas de carne de perdiz son de estrella michelin
El sitio muy céntrico, las tapas de autor curradisimaa, la atención del personal super buena... Son muy auténticos. Los fines de semana cortan la calle para poner las mesas. Mantienen un nivel muy alto de calidad en lo que ofrecen. Es un esencial de los restaurantes del pedroso. El timbal de carrile
Probé varias tapas del menú (tienen un montón para elegir) y ¡estaban buenísimas!
Por poner ejemplos de lo que más me gustó, destacaría la de huevos rotos con jamón y la de solomillo con hígados de pato.
Sin duda volveré, y en concreto, en fin de semana porque al parecer según el dueño, suele haber
Comida de calidad y diversidad, el trato del personal excepcional y muy familiar
Comida muy rica con tres tapas cenan dos personas,
El sitio es auténtico bar de tapas de pueblo, con un trato muy amable, con la carta escrita a boli, fantástica. Pedimos tiritas de secreto ibérico y tortilla de bacalao con hierbabuena y aún estamos relamiendonos. Decir q xra niños tb montaditos de filetitos con jamón espectaculares . Precio - cali
Bar de tapas tradicional de los que ya se van perdiendo. Es un placer ver cómo se encuentran allí mucha gente del pueblo cuando cae el calor. Tienen una barra de madera preciosa. Muy recomendable.
Impresionante variedad gastronómica .
¡Para no perdérselo!
Todo muy rico: migas, venado, croquetas, garbanzos con espinacas, adobo de cazón, boquerones y postres caseros... Bien comidos y bebidos por unos 17€/barba.
Atendidos y servidos por gente afable y educada.
No sé cuando, pero volveré.
Tienen muy buena cocina todo lo que pidas está rico, de lo mejor que hay en el Pedroso, lo recomiendo, por poner alguna pega no tienen café pero si chupitos y postres.
Buena variedad y calidad a precios bastante competitivos. La carta varía según la época del año, ya que se utilizan productos frescos. Recomendables las carnes (en vino, con torta del casar...) y los champiñones con salsa de erizo. Es una visita obligada si vais al Pedroso. Y si es invierno, dentro
Garito de pueblo pequeño y sencillo. Tiene un comedor con una chimenea muy agradable. Razonable de precio y todo muy rico.
La mejor cerveza de el Pedroso perfecta y muy bien tirada.
Las tapas no las he probado pero todo el mundo habla de ellas
An error has occurred! Please try again in a few minutes