Taberna de pueblo en la que encontrar comida casera muy pero que muy rica, en un ambiente familiar y acogedor.
Comimos un pisto riquísimo y unas migas que quitaban el sentido. La cola de toro también estaba muy tierna y gran sabor. Una parada obligada al pasar por el Pedroso.
Vinimos recomendados y la verdad es que no defraudó. La calidad de la comida, muy buena. Precio, con postre, 28€ por persona. Croquetas de puchero, venado en salsa y pluma ibérica. De postre, tarta y tocino de cielo.
Un gran descubrimiento, de lo.mejor de la Sierra Norte, comida sin grandes pretensiones rica y sin florituras. Buena carne de caza. Buen pescado y unas ensaladas y entrantes deliciosos. Seguro que volveré tanto en verano como en invierno.
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)
+5
Llegamos a El Pedroso antes de lo previsto a pasar un fin de semana en casa rural con amigos. A la hora del mediodía buscamos dónde almorzar para hacer por la tarde la compra necesaria para el fin de semana.
Acertamos con el sitio.
La comida es de categoría y el servicio es rápido y atento. No íbamos a tomar postre porque estábamos llenos, claro, y por eso pedimos sólo dos. 😅
La casa terminó invitándonos a unos chupitos y acabamos pensando que quizás lo mejor era no hacer compra e ir allí todos los días a comer y cenar.
Nuestro grupo de WhatsApp se ha arrepentido de llegar más tarde y de tener ya parte de la compra hecha. Habrá que buscar una excusa para volver.
Un Destino entre mis Manos
+5
Excelente restaurante en El Pedroso. El lugar es muy bonito, el trato del personal muy amable y la comida exquisita. Tienen una carta amplia de comida tradicional y casera. El calamar a la plancha fue nuestro plato preferido.
Subimos a la Sierra de Sevilla para hacer unas compras navideñas y paramos a almorzar en éste lugar del Pedroso (recomendado por una compañera) y he de decir que comimos "de diez", además muy buen servicio, el camarero que nos atendió fue muy agradable. Los postres caseros muy ricos todos. Tienen una terraza muy acogedora y aunque nos hizo muy mal tiempo disponen de unas estufas de gas que calientan el ambiente. Recomiendo si pasan por allí.
Vengo de Mallorca! Es increíble lo buena que está la comida, el camarero muy atento y amable, volveremos seguro!
Ha sido un gran acierto parar en este restaurante con una relación calidad-precio sensacional. La carne de caza espectacular y los postres te dejan sin sentido. La cercanía de los empleados nos ha encantado. Repetiremos sin duda!!!
El sitio es cómo mínimo curioso. Las tapas están bien de precio y muy ricas. Nos llamó la atención el detalle del pan, que lo traen en una bolsita y estaba también muy bueno. La atención por parte de la camarera fue impecable, estábamos en una mesa poco visible y se acercó en todo momento para comprobar que todo estaba de nuestro gusto y si necesitábamos algo.
Muy recomendable!
Lugar muy agradable, con un servicio sencillo y amable. La comida espectacular. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes