No entendemos muy bien por qué tiene tantas reseñas negativas. Es cierto que nosotros fuimos un día entre semana, con muchísimo calor, y nos atendieron muy bien desde el primer momento. El camarero canarión muy simpático y en cuanto a la cómoda, todo muy rico, destacando la parrillada de embutidos. Fácil para llegar y aparcar.
Nos atendieron genial y era el día de Reyes. El local estaba lleno y aún así todo fue de maravilla. La comida ahí es muy buena. Recomiendo sopa de picadillo, secreto, chicharrones y el queso asado. Los postes son todos muy buenos pero el más que nos gusta es el de café.
El local el accesible y tiene baño practicable.
Comimos ropa vieja y queso asado estaba muy buena la comida , la pena fue que tenían pocos platos disponibles de la carta, pero por lo que nos dijeron otras personas que estaban comiendo allí la carne a la brasa la ponen muy bien así que es una excusa para volver. Hay que decir que llegábamos muy cansados de una excursión y estábamos para grandes comidas.pedimos quesillo para el postre y creo que de los más buenos que he probado en La Palma.
Excelente ambiente ,servicio y platos
Buena comida. Camareros atentos, sin largas esperas. Lo único que no me parecio tan bueno fue el aseo , quizás deberían atender más a ese punto, aún sabiendo que hay gente que no lo respeta.
Típica parada para comer antes de ir an Centro de visitantes de la Caldera de Taburiente. Comida canaria típica, cocina casera de cantidad y calidad a precios muy asequibles. Rico,…, rico y barato. No dudes si tienes hambre y necesitas comer rápido y bueno antes de caminar. Nos lo recomendó Jonás de Isla Bonita Tours. Muchas gracias, fue un acierto.
Carne excepcional.
Raciones abundantes y comida fresca.
Precios súper buenos
Atención muy agradable
Gran aparcamiento privado
Amplia terraza exterior
Salón comedor muy limpio y agradable.
Restaurante para quien le guste comer !!
Jesus David Artiles Cruz
+5
Fuimos a por café.... Y al final probamos sus postres y el camarero es de mi tierra! Nos contó una bonita historia de como se quedó en la Isla de La Palma y nos trató de maravilla! Le mando un saludo.... Volveremos!
Restaurante que me ha sorprendido , el secreto espectacular, los callos correctos solo les faltó picante, el pollo sabroso, la lengua exquisita, las papa fritas caseras y muy buenas, la ensalada fresca, el queso asado buenísimo, el vino tinto de Tamanca alegra el corazón.
En resumen muy recomendable, el servicio atento y rápido, además de lleno, salí muy contento
Comida buena y a buen precio. Me gustó. Repetiré. La carne de cabra estaba muy buena. El restaurante no tiene pérdida. Tiene amplio aparcamiento. Gran atendimiento por parte del camarero de Gran Canaria.
Excelente como siempre. Ideal para ir en familia. el atendimiento nos hace sentir en casa la comida exquisita
Fuimos recomendados como una parrilla sencilla, que lo es, pero con algo que marca la diferencia de estos sitios: saben lo que hacen y no inventan. Toda la comida estaba rica. Y el chuletón de buey que pedimos poco hecho, estaba poco hecho. Es decir, lo pides como quieres y te lo hacen como quieres y bien. Y no llega frío. La sopa de picadillo y los callos, muy ricos también. Llegamos un domingo, festivo, a deshora y nos atendieron rápido y amabilísimamente. Un acierto.
Comida buenísima, y aun mejor la atención, todos muy amables, exquisito el trato, precios y comida. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes