Con DIFERENCIA la mejor Pizza de La Palma. Llevamos años yendo. Masa muy fina, buena calidad de producto, buena variedad de Pizzas. Se nota que está hecho con amor. Y el atendimiento del 10. Volveremos siempre!
Excelente calidad precio. Tenían fuera de carta raviolis con espinaca y ricotta, pizza leonardo, dátiles rellenos de queso manchego y envueltos en jamón serrano, y tartar de atún. Estaba todo muy bueno. El personal muy atento y amable.
La comida fabulosa, el trato excepcional.... Verdaderamente aconsejable
Excelente... Comida riquísima y un atendimiento excepcional.
Un lugar encantador, la comida excelente, de primera, un atención genial mi recomendación de la carta? El tiramisu que es casero y está espectacular.
Comida italiana muy sabrosa, hemos comido una berenjena rellena de verduras y cubierta de Parmesano muy rica, unos champiñones Rellenos muy sabrosos! De segundo hemos pedido unos raviolis rellenos de salmón que traían una salsa de eneldo y una pizza de jamón curado con aguacate (sí, con aguacate) l
Pizzas de muy buena calidad y carta variada y original. El local es bonito y tranquilo, con unas vistas incomparables desde la misma mesa. Además, el trato del personal fue amable y cálido y se ocuparon de que estuviéramos atendidos en todo momento. Sin duda volveré a visitar la Pizzería Evangelina.
El lugar muy acogedor y muy íntimo. Las pizzas de masa fina estaban deliciosas y la Panna Cotta tenía una textura y un sabor incomparables. El trato al cliente fue muy cercano y cortés, fueron muy amables en todo momento. Sin duda pienso volver a Pizzería Evangelina.
Felicitar a sus nuevos propietarios. Nuestra cena en pizzería Evangelina ha sida sin duda satisfactoria y para recomendar a todo el que desee un trato familiar, cercano. Un sitio acogedor y sus pizzas de una masa fina y sabrosa, además de su carta semanal con una variedad bien lograda. Buenos precio
Un sitio espectacular, las pizzas son unas de las mejores que he probado en la isla por no decir las mejores... eso acompañado del buen ambiente que se respira en el local, la simpatia del personal y el calorcito del horno te hace estar en un sitio diferente.
Calidad precio, lo mejor.
Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes