Fuimos 4 personas a comer con 3 perras de tamaño grande y sin problema. Comimos después de dar un paseo por el parque natural, en la terraza techada, y es un lugar en el que respiras tranquilidad y paz.
La comida, la atención por parte del personal y la comida es de sobresaliente.
No podéis iros sin
Llevábamos pasando y viendo este restaurante muchísimo tiempo en nuestras visitas a Barbate para comprar en su mercado, desde Zahora. Pues el jueves 10 agosto nos paramos. Y ya será parada segura y obligatoria en nuestros futuros viajes. Nos encantó: sitio, atención y servicio y por supuesto la com
Sin duda un oasis. Restaurante buenísimo en mitad del pinar. Lugar con mucho encanto. La comida exquisita, pedimos albóndigas de retinto y arroz con bogavante de un sabor brutal. Buena relación calidad precio. Muy buena atención por parte de todo el personal.
Buen sitio para comer en mitad del Parque natural de La Breña. No e sun sitio barato, pero tampoco caro. Comimos tomate aliñado, un arroz gitano (hecho a la brasa) que nos gustó bastante sobre todo por su peculiar sabor y una presa a la brasa que medimos al "punto más" y que para mi gusto estaba un
Sitio de 10!! Lugar tranquilo desde que llegas. Se respira paz y tranquilidad, acompañado de unos platos increíblemente buenos. En nuestro caso pedimos arroz negro que estuvo buenísimo, hecho en el momento, pero nos quedamos con las ganas de probar esas carnes y pescados hechos a la brasa, así que s
Reservamos para dos en el porche, con mesas muy distanciadas y sin sensación de agobio, pese a que todas estaban ocupadas. El servicio fue rapidísimo y muy atento. Debes hacer reserva. En ese momento solicita que te preparen el arroz. Pedimos cachopo, setas rebozadas y el almuerzo campero.
Todo esta
Nos encantó la comida, la parrillada y los arroces los hacen a la brasa y eso se nota. El entorno maravilloso. Servicio muy atento y rápido, nos encantó. Repetiremos seguro.
He ido algunas veces y vuelvo a repetir, el arroz, buenisimo, el chuletón y la carne a la brasa exquisita y el rejo de pulpo blando y buenisimo. El pinar, la comida y el sitio hacen que se esté genial.
Fenomenal comida el sábado 9 de julio en este gran restaurante. Comimos en la terraza, fresquita, se estaba de lujo. Gran manejo de las brasas, parrillada de carne para dos, y calamar de más de medio kilo a la brasa, perfectos de punto y sabor y una ensalada completísima. A destacar también la amabi
Hemos parado por casualidad porque desde la carretera he visto unas mesas y ha sido un acierto. La comida excelente y el trato aun mejor. Precio similar en toda la zona pero sin problema de aparcamiento ni de masificaciones. Pararé cada vez que pase por ahí!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes