Compramos coca de llanda, coca de horchata hecha con harina de chufa, la torta típica de pasas y nueces, empanadilla de longanizas con habas, cerveza de arroz y un paquete de arroz de la zona que ya compré anteriormente y resulto de muy buena calidad. Cuando vamos a la Albufera solemos pasar por est
Fuimos a comprar unos dulces caseros, y me resultaron que tenían muy buena pinta, aunque he de decir que a la hora en la que fuimos no habia mucho genero, pero para mia suegros suficiente una torta de nueces y pasteles de boniato.
Tienen variedad.
Es un local limpio y ordenado.
Tiene mesas y sillas
Cuando vamos a cualquier sitio del país lo mejor que puedes visitar son los hornos, lugares de tradición y saber hacer. Traerte a casa un pedazo de esos manjares y disfrutarlo. Gracias
Un horno tradicional con cosas riquísimas. Se nota que el dueño disfruta de hacer su trabajo y de hacerlo bien y natural. Nos explicó como utiliza masa madre para hacer su producto y el proceso. Muy recomendado.
ESPECTACULAR!!! Muy difucil desayunar en esta zona, son más de Almuerzos. Un trato excelente y cercano y todos sus productos esquisitos! Muy buen precio. Seria genial que tuvieran alguna mesita más, pero es perfecto! Muy recomendable!!!
La horchata original de Valencia !!
Deliciosa horchata , nos encantó y el dueño una persona muy amable , educada.
Lo recomiendo
Buen trato y mucha variedad de pasteles y clases de pan
Coca de vidrio, espectacular.
Licor de arroz buenísima.
La dependienta, muy amable, nos atendió muy bien y nos aconsejó sobre sus productos.
Me llevé también el arroz del palmar, y la cerveza de arroz, que queda pendiente de probar.
Recomiendo este horno, y agradezco mucho su atención.
Sin duda voy a volver en más de una ocasión a por la coca de horchata, extraordinaria. El servicio es muy amable y te la dan a probar, puede parecer algo seca al paladar, pero hay que darle una segunda oportunidad para desayuno o merienda por que acompañada es una auténtica delicia u es súper jugosa
Horno tradicional con variedad de buen pan. Coca de llanda de orxata deliciosa.
Buenas tostadas y buen café, trato amable,
Un horno tradicional, regentado por Carlos, un argentino veterano y su hijo, ofrecen gran variedad de panes, dulces; empanadillas, las de boniato son mis favoritas, madalenas, torta de almendra, coca de llanda y además puedes degustarlo todo en una agradable terraza, trato excelente. Genial.
La sorpresa agradable en nuestra visita a El Palmar (en la que lo previsto era el paseo en barca por la Albufera y comer un buen arroz).
El pan pagues...notable alto.
La coca de horchata...de 10, como la atención de la dueña.
Descubrí este horno con motivo del cierre de los bares por la dichosa pandemia. Solemos pasar por el Palmar bastante a menudo con las bicis, ahora casi que vamos a posta a degustar la variedad de dulces que fabrican.
An error has occurred! Please try again in a few minutes