Estuvimos muy a gusto. La paella, el postre y la cococha de 10. El servicio muy atento y rápido. Totalmente recomendable.
Hay que llamar para reservar porque, aunque era viernes, estaba lleno tanto dentro como fuera. En la reserva lo más recomendable es avisar de qué paella se desea y así el servicio va más rápido aún. Al llegar se confirma la paella y en 30-40 minutos sale. Pero nosotros llamamos el mismo día temprano y no hubo problema (2 personas, para grupos mejor con bastante más antelación). Las paellas son bastante abundantes, aunque el tamaño depende del número de personas.
Volveremos, pero la próxima vez me gustaría probar el menú degustación, pero cuando llamamos por teléfono nos dijeron que mínimo 2 personas por paella... la próxima vez lo intentaremos porque voy con mi pareja que es vegetariano y me encantaría probar algo más.
Miguel Angel Beltran Salvador
+5
Cada vez que venimos a esta zona no podemos dejar pasar la ocasión para comer en uno de sus mejores restaurantes, Arrocería Maribel, un Bib Gourmand (Guía Michelín), de cocina tradicional combinada con actual-creativa, donde disfrutarás de todos sus platos, a parte de una muy buena atención.
Nosotros, esta vez, pedimos de carta, aunque me ha quedado pendiente probar su estupendo menú degustación.
Comimos:
👉 Crujiente de gambas, muy buena combinación
👉 Anguila frita con ajos. No la había probado aún y me gustó, aunque si me dan a elegir la prefiero en allipebre.
👉 Paella valenciana de pollo, conejo y pato. Brutal, típica de la zona y deliciosa. 🔝
👉 Tarta de queso, OK alto.
👉 Vino Huella de Merseguera, un descubrimiento este vino valenciano.
En definitiva, sitio muy recomendado en El Palmar, para mí el mejor o uno de los tres mejores seguro.
Muy recomendable. Comimos en la terraza que está al lado del canal muy a gusto. El servicio súper rápido y atento.
Probamos la anguila frita y la paella Maribel. Buena relación calidad precio.
Experiencia para recordar. Es un restaurante que lo tiene todo: es acogedor, tranquilo, atención excepcional y muy buenos platos.
No falló ninguno de éstos, empezando por sus tellinas, la anguila frita con ajos y patatas, y hasta su paella Valenciana, realmente deliciosa.
La atención fue exquisita, y debo hacer especial mención a María, que nos recomendó y nos explicó desde las características del vino hasta el último detalle de cada plato.
Sin duda, recomendable y sin duda, para repetir.
Lo mejor que puede pasar al irte de un restaurante es tener ganas de volver, y eso nos sucedió con nuestra visita a arrocería Maribel.
Buena atención, RCP muy correcta, buen producto y bien tratado.
A destacar el arroz con plancton, exquisito.
Javier Hernandez Lopez
+5
Arroz ejecutado excepcionalmente! El de plancton es un poco umani , con ajo aceite va muy bien. El alli pebre, el crujiente y la tosta muy buenos. El pan y las bravas muy flojos para la calidad del resto de la comida. Buen servicio.
Comimos el 7 de Septiembre en la terraza. Todo para recomendar, excelente presentación y sabor. Un 10 para el camarero Óscar que fue súper amable y te explicaba cada plato. Si vas a El Palmar visita obligatoria!!
La comida inmejorable, las mejores paellas de Valencia, el servicio de 10, el camarero Javi de 10, es un restaurante recomendable 100% si quieres disfrutar de la gastronomía Valenciana, repetiremos siempre que vengamos a Valencia.
Es la primera vez que hemos estado, todo genial. Hemos comido en la terraza.
Dentro, el salón, es muy grande y todo muy bien decorado.
La comida de 10, bravas con salsas muy ricas y nada picantes para mis hijos, calamar muy tierno y el arroz al Senyoret riquísimo.
Bueno y los postres genial también.
El servicio de camareros excelente, nuestro camarero Víctor, muy agradable y rápido.
Muchas gracias por todo
n. El local decorado con mucho gusto, el personal super atento y servicial, especialmente Carla que es un encanto. La comida excelente, las paellas buenisimas, tambien muy recomendables los platos tradicionales como l'all i pebre, el tomate de la huerta con ventresca..... los postres también son otra dimensión recomiendo los chocolates del mundo.
Ideal para ir en familia, con niños, comidas de negocios, o solos.
Precio normal.
Hemos vuelto despues de unos meses y el nivel de calidad sigue siendo el mismo.
Espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes