Perfecto. La comida buenísima a un precio muy razonable. Pedimos tortillas de camarones que estaban deliciosas, croquetas de choco en su tinta que son una maravilla, sardinas, choco frito y paella. El precio razonable, para estar con vistas al mar.
Pero si he de destacar algo, es el servicio. Simpatía, cercanía, profesionalidad… en especial de Alejandra. Volveremos muy pronto.
La comida es casera con buena calidad de los productos. El arroz de carabineros está muy rico. Es necesario reserva. Lo recomiendo tanto para parejas como familias.
Laura Esquinas Morales
+5
Un lugar para comer súper bien. Un ambiente muy agradable y la comida increíble de rica.
Fuimos con el perrito y ningún problema.
Nos atendió Isaias, un trato y un servicio buenísimo
Repetiremos seguro
Chiringuito supertranquilo, sin música, ideal para desconectar, los sonidos que se escuchan, los de la naturaleza. Vistas estupendas y comida buena. Pedí unas sardinas y estaban deliciosas, venían ocho en el plato y eran enormes, el precio es normal.
Francisco Javier Galán Fernández
+5
Llegamos aquí por cercanía, ya que estábamos en la playa y era el chiringuito más cercano para poder almorzar. Después de leer algunas reseñas negativas, no podemos decir otra cosa que nuestra experiencia fue justo lo contrario: súper positiva.
Comida rica. Medias raciones con precio acorde a su cantidad. Pedimos sardinas, cazón en adobo y tortillitas de camarones. Estábamos tan agusto, que después del almuerzo, seguimos consumiendo y nos pedimos un par de copas.
Las mascotas son bien recibidas y te ofrecen cuenco de agua para ellos. Un detalle!
Si volvemos a El Palmar, repetiremos.
Nos encantó!
Sitio con vista al mar. Muy tranquilo. Comida sencilla pero muy buena. Tomates de huerta, pescado frito riquísimo. Supera mis expectativas.
Sitio precioso frente al mar. Fuimos anoche a cenar y pedimos unas gambas plancha exquisitas y una dorada que nos recomendaron y estaba buenísima. La camarera (Jessica creo q se llamaba) un encanto. Buena atención, buena comida y situación inmejorable
Jose Maria Saborido Martinez
+5
Gran experiencia gastronomica, con un servicio exquisito, incluida una simpatía y amabilidad que se agradece mucho cuando vas con niños pequeños.
Destacaría las almejas al Tío Pepe y el arroz con carabineros, las sardinas, las tortillitas de camarones.... todo lo que hemos probado allí estaba riquísimo.
Todo espectacular! Paella súper buena para repetir y los camareros súper amables y apañados . Por cierto yo estaba en la vera sentada de la tal Luisa que a escrito la reseña y no tiene razón ninguna y encima mal educada, prepotente y sin empatía ninguna. La camarera le hablo muy bien y le ofreció algo para tomar y la señora Luisa sin respeto ninguno hacia los trabajadores..y lo más bonito que pide una hoja de reclamación pero se sienta allí como si nada a comer. Después de esa actitud no se merecía n el servicio que le ofrecieron!!!!! Lógicamente si no llegas a la hora de la reserva difícilmente tendrás la mesa que reservaste… fue una situación incómoda para todos los que estábamos presente disfrutando de nuestras vacaciones !!!
Un muy buen lugar para comer. Comida casera, deliciosa y muy buena. A destacar el servicio: cercano y muy amable y agradable. Realmente volvemos porque nos hemos ido muy satisfechos. El precio muy razonable.
La comida riquísima y muy bien de precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Los camareros súper amables y servicio rápido, así que en este aspecto excelente también. Muy bien ambiente, y aceptan perros. Enhorabuena!
Uno de los mejores lugares del Palmar para poder comer y pasar un rato agradable.
La zona de la playa a la que corresponde no se encuentra tan concurrida como en el resto del Palmar.
Por otro lado, puedes disfrutar de gastronomía local con productos frescos y bien cocinados.
Nuestra elección fueron las almejas a la marinera, un surtido de pescaíto frito y el arroz negro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes