Restaurante con una terraza de verano muy agradable y espacioso por dentro, con platos tipicos de la zona. La comida en general no está mal, mejor los segundos que los entrantes. Las migas son bastante sosas y las croquetas tienen demasiado rebozado. La ensalada es quizás la peor que he visto últimamente. Pocos ingredientes y muy mal presentada.
La carne es de buena calidad y esta bien hecha, en los puntos deseados. El cachopo también lo recomiendo, grande y sabroso.
Destaco por encima de todo la torrija y sobre todo la tarta de queso con miel. Me parece un acierto y esta muy bien compensada. No se hace demasiado empalagosa ni dulce.
Preciosa terraza donde se come demasiado bien. Cachopo para 2 qué comen 4. Croquetas caseras 😋 y de Postre tarta de Moras....por si hoy te enamoras. Volveremos
Local agradable y producto de calidad, se podría mejorar la presentación de los platos y el servicio, que me pareció excesivamente lento, pero comimos bien y buena relación calidad-precio.
Volví una segunda vez en invierno y comimos en interior, me llevé mejor impresión que la primera. El cachopo muy rico
Volví una tercera vez en verano, esta vez mucho mejor! La terraza bajo la parra por la noche es una maravilla.
Estuvimos tomando unas cervezas antes de comer, y buena experiencia. Variedad de bebidas y unos pinchos de tortilla muy ricos. El local es amplio, con dos plantas (la de arriba, de comedor) y un buen patio con varias mesas. El dueño, muy amable, nos explicó cómo movernos por la zona y qué visitar. Recomendable.
Restaurante familiar, la comida es buenísima y el ambiente estupendo, seguiré volviendo,siempre es un placer
La primera impresión al ver el restaurante es penosa. El servicio quizás un poco lento, pero muy amables, el encargado muy atento. La comida nos pareció muy buena. El precio es bueno. Volveremos sin duda
Miguel Angel Navarro Velasco
+5
Excelente atención por parte de Felix y las camareras que están siempre pendientes de todo. De la comida que decir, espectacular chuletón, espárragos de temporada, y los postres, todos caseros por cierto, algo fuera de lo normal. Tanto mi mujer como yo salimos encantados el domingo, incluso Félix, siempre muy atareado, saco un momento para sugerirnos un par de rutas para caminar por la zona.
Un lugar bonito y sencillo, decidimos comer en la terraza, asumo que es natural que viniesen algunas moscas y algunas avispas, por la temporada de verano, la comida de buena calidad y rica, la atención del dueño muy buena, las camareras aunque amables un poco “raras” la de pelo corto sonreía cuando te hablaba pero se giraba y su gesto era De Dios que se vayan ya!
Y la de pelo largo muy amable, pero cuando me trajo el té y le dije que por favor me cambiara el azúcar por sacarina, como le había pedido inicialmente, me ha rapado el azucarillo, aunque me trajo la sacarina de buena manera y al final fue amable y sonriente!
Detalles que trabajando y viviendo de cara al público debemos evitar!
Por lo demás todo ha sido perfecto!
Comida rica y casera. Nos atendieron muy bien.
Yolanda De Antonio Del Valle
+5
La comida con amigos ha sido espectacular, comida, servicio y ambiente. Todo muy rico. Para repetir seguro.
El ambiente es súper acogedor y todo lo que hemos comido estaba riquísimo. El dueño nos avisó de que la rapidez del servicio dependía de la cocina, me parece una medida súper inteligente para evitar que la gente con prisas decida si se queda. Merece la pena esperar. Luego hemos hablado un rato con él y es súper majo. Volveremos.
Cenamos muy muy bien!
La carta es un poco escueta para cenas, pero es cierto que luego te ofrecen más posibilidades fuera de ella.
El sitio es una pasada y el trato es increíble.
Repetiremos muy pronto!
Rafael Montegirodesape “RALFONE”
+4
Un sitio encantador, muy rustico y acogedor, trato amable y cercano. Buena carne y buenos asados. Un terraza muy agradable. Ticket medio sobre 25€. Recomendable.
Ana María Flores Sánchez
+5
Muy buen servicio por parte de los camareros, en especial Felix. La comida estaba muy buena, excelente calidad y muy tradicional. Ademas de encontrarse en un entorno bastante acogedor.
Por ser sincero
Veníamos recomendandos por donde nos alojábamos . Las migas les faltaba algo de proteína ,la ensalada de pimientos y ventresca un pelin escasa de su elemento principal y con lechuga!!!
Luego los callos muy ricos y las croquetas espectaculares
Siempre hay que contar la verdad
Guau. Inesperado descubrimiento.
Probablemente el solomillo más rico y suave que me he comido. MUY bueno.
Chuletas de lechal en su punto y postres caseros muy ricos.
Un 10 la comida y el patio tapado por una magnífica parra.
El precio también. Por este precio ya no se come así de bien en casi ningún sitio.
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes