Me pareció fantástico. No tengo palabras... No x su belleza ni x su nivel etc. Está junto al mar y es perfecto para comer o picar sintiendo el mar y otras experiencias a las que te traslada el lugar... Tienes que pasar x ahí y experimentar... Muy recomendable
Un lugar increíble. Las vistas de la montaña roja son únicas. Recomendado 100x100. No hay que perderselo. Y además se come muy bien. Precios normales.
Un lugar muy tranquilo y con personal muy amable.
Ideal para relajarse en la cala mirando el océano.
Con el atardecer la montaña se vuelve roja con la puesta de sol y es un lujo.
Chiringuito wapo para comer con vistas al mar.
Trato profesional y buen servicio.
Comida de calidad.
Buen ambiente para tomar algo al atardecer, camareros muy simpáticos y precios normales.
No llegué a comer nada, así que no puedo valorar ese aspecto.
Mucha fama en la isla, pero nada especial para mí, hay muchísimos sitios mejores.
Aritz Etxebarria Marquez
+4
Buena localización, personal agradable y que es capaz de hablar de manera fluida en distintos idiomas (castellano, italiano e inglés). Platos a un precio razonable acorde con su cantidad y calidad. La única pega es que el baño está situado a bastante distancia del establecimiento. Es posible que tengas que compartir mesa pero en nuestro caso no hubo ningún problema ya que hay espacio suficiente para dos familias.
Otro punto a favor es la cercanía al aeropuerto que te permite llegar en diez minutos en coche si tienes que coger un vuelo.
Sitio muy bonito con muy buenas vistas. El trato del personal, inmejorable. Gente muy simpática qué te aconseja sin problema.
Pedimos dos cervezas y salpicón de atún muy bueno para tomar. Todo 15€.
Tienen una carta sin lujos, con varios platos y bebidas a elegir.
Se puede aparcar cerca. Para repetir.
Mi rincón. Si pasas de masificaciones, guiris y artificios para turistas este es tu lugar. No falla, siempre que viajo a la isla de visita familiar tomo algo aquí. Me encanta leer las ocurrentes frases que escriben a diario en la pizarra. Es simplemente mágico, sensacional, único y especial.
Chiringuito con unas vistas preciosas, un ambiente chulo y relajante.
Cañas grandes por 2,50€ ¡Personal amable!
Muy buen chiringuito de playa. Muy buena atención, buena comida, tanto en calidad como en cantidad. Y a buen precio. Sin duda un sitio que no puedes dejar de visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes