He parado de casualidad a comer en este restaurante ya que estaba de viaje cerca de Navia y su menú del día me ha parecido bueno y a un buen precio (13€). La especialidad del restaurante es la parrillada y vi pasar platos con muy buen aspecto.
Dentro del menú que comí había unas lentejas estofadas con bastante carne y chorizo, una lubina un tanto aceitosa pero de buen sabor y un trozo de tarta de queso. A mayores la bebida, el pan y el café.
La atención muy buena, con una chica muy agradable y eficiente. Cuando vuelva por la zona repetiré.
Haces ruta… un bar, con cartel de Estrella Damm… “mira, de la mía”, me paro… tienen tirador de Volldamm 🤤 me pido una copa, te ponen las tapitas… otra copa…
Mirad de reojo al cocinero con la parrilla haciendo esas costillas, llevan rato y más que se tira haciéndolas poco a poco…
Hablo con él, uruguayo, tienen el don de hacer la carne esa gente… así que me pido un plato de costillas y un chorizo criollo.
Pone también la salsa chimichurri que la prepara él, tremenda, oyes.
Acabas de comer, inflao… pides el postre, tarta de whisky, regada 🤤🤤
Volveré 😎
La comida estaba espectacular, además de casera.
Muy bien atendidos por el camarero Manuel Varela, un encanto de persona y muy atento con toda la mesa.
A destacar los postres.
Mario J. Diaz Sanchidrian
+5
Local agradable, eficiente servicio de mesa, comida bien preparada y abundante
Relación Calidad/cantidad/precio Excelente
Comida fabulosa. Pulpo exquisito. Calamares guisados con jamón y una salsa con queso tipo cabrales suave estaba de chuparse los dedos. La ensalada de la huerta con sabor a tomate y lechuga buenísima y ya para terminar la tarta de la abuela que ya no podía estar mejor. Muy recomendable y buen precio. Gracias por lo bien que hemos comido.
Atención inmejorable!
Teníamos reserva a las 3 y nos sentaron puntualmente.
La parrilla muy buena, costillas y criollo en su punto, las costillas se deshacian.
Pedimos una ensalada y chipirones que estaban muy frescos.
Las patatas fritas riquísimas de la zona nos dijeron.
Será de mis habituales.
Un buen lugar para comer una buena parrillita con productos de la zona.
La atención muy buena ,la camarera que nos atendió, muy atenta en todo momento.
Por poner una pega(muy pequeña)
Hacia un poquito de calor en carpa de la terraza exterior.
En general todo muy bien,repetiremos.
Gracias.
Una comida en grupo, de lo más exquisita y a un precio estupendo.
Atención y rapidez a tope.
Una variedad de vinos en la comida como nunca vi.
Gracias a la cocinera , a la que se nos presentó, y al camarero que nos atendió con una discreción y amabilidad maravillosa .
Recomendable al 10%
La verdad que el sitio está de maravilla, comimos en el jardín ya que hoy es fiesta nacional y tenian todo reservado. La chica que nos atendió, una maravilla de persona, todo el rato súper atenta y amable. La comida espectacular de buena. Calidad precio perfecto. Muy recomendable!
Buen sitio para comer. Local sencillo pero limpio. El trato muy bueno. La comida buena, casera y gran cantidad. Menú con una buena relación calidad precio. Recomendable.
Un buen restaurante, especializado en carnes y otros productos asturianos. Las raciones son muy generosas, y de muy buena calidad. Postres caseros.
Si le tuviera que poner un 'pero', sería por la gran cantidad de moscas que nos acompañaron durante la comida. Por lo demás, es un buen sitio donde almorzar.
La relación calidad precio es excelente, raciones muy abundantes a un muy buen precio.
La atencion de la camarera inmejorable.
Sin duda repetiremos.
Hotel y Apartamentos Salón Andés. Tuvimos la suerte de que, a menos de una semana de nuestras vacaciones en el mes de Agosto, había un apartamento libre. Nos atendió Fina, siempre muy amable y atenta a nuestras necesidades, encantados con ella.
Al viajar con una perilla, se complica encontrar alojamiento. Pero aquí no hubo problema. Apartamento de una habitación, salón - cocina americana y un baño con ducha. El apartamento tiene todos los utensilios que puedes necesitar en tu estancia. Vajilla, sarténes, cubiertos, platos, fairi, bayeta, estropajo y microondas. En el baño, 2 toallas para la ducha, 2 de mano y 2 para salir de la ducha.
TV en el salón y en la habitación. Un set de cortesía de jabón de manos y crema. Dentro de la ducha, un dispensador con gel-champú.
En la habitación nos encontramos con dos botellas pequeñas de agua (detalle típico de los hoteles que no me esperaba y me gustó mucho)
Aparcamiento propio.
Andés es una zona muy tranquila, situada a 1,5 km de Navia. Donde puedes encontrar de todo y disfrutar de grandes paseos entre la playa y el puerto unidos por una pasarela de madera que culmina en el mar en forma de barco. A 20 min de la playa de las catedrales, de Puerto de Vega y 35 min a Luarca y 15 min del Castro de Coaña.
Lugar para relajarse, desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Totalmente recomendable el alojamiento, Navia y todos sus alrededores
Fuimos por casualidad y porque tienen parrilla así como un poco de prado para q corran los niños. Es un poco peculiar el sitio. En el sentido de q llegas allí y les comentas q has llamado para reservar...te tienen allí esperando q no sabes muy bien q hacer....son majos, es decir, agradables y serviciales, y lo q les pides muy rapidos. Pero no comunican nada, están como si el q llega tuviera q adivinar lo q están haciendo.....la buena sorpresa es q la parrilla ( churrasco de cerdo, de ternera, criollo, morcilla) y su chumichurri está muy bien y a un precio muy asequible. Nos gusto bastante la comida. Pero la sensación es un poco de dejadez.....quizás es final de Agosto y al ser un sitio turístico están ya cansados....
El servicio y la comida son fantásticos. Tienen unos detalles muy buenos con los clientes. Nos atendió Manuel. Un diez para él. Volveremos y compartiré
Álvaro Istillarte Magadán
+5
Comimos perfectamente un secreto ibérico de primera. Vinimos en la época de fiestas y había mucho baruyo, pero entendible por la situación. El personal excelente, nos atendió rápido y sin problemas. Un lugar para volver
Nos atendieron a última hora ( sin avisar nosotros )con nuestra perrita , todo espectacular. Nos trataron genial y todo buenísimo, sin duda ......¡Volveremos!
Gracias.
Todo muy bien, servicio y comida. Las brasas están genial. Pizzas artesanas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes