La comida muy rica, no hay mucha variedad pero eso es justo lo que hace que lo poco que tienen este muy rico. El ambiente es muy acogedor y como en la cueva no hay cobertura, estás a lo que tienes que estar jejeje....a disfrutar de la comida y la compañía. Pero sin duda lo mejor es la atención, ¡increíble! Atenta en todo momento, aconsejando y pendiente de nosotros en todo. Muy aconsejable 😉
Un restaurante distinto, acogedor, tiene zona de comedor, y también mesas individuales por cueva, tiene una amplia terraza en un espacio estupendo. La atención de primera, un gran servicio, la comida que en mi caso fue cecina con pimientos y chuletón es espectacular, de los mejores chuletones que he comido. No pongo las cinco estrellas por dos motivos. Primero no tiene mucha variedad en la carta y segundo sí pagas un precio esperas unos mínimos, y las servilletas de papel son para restaurantes de menú y los cojines de los asientos de las cuevas no son especialmente cómodos. No obstante lo recomiendo.
Eran las 15.30 h de un domingo y el camarero amablemente nos sirvió un postre y café de puchero después de preguntarle si podíamos sentarnos. La atención fue estupenda. La tarta de Cerveza Negra estaba deliciosa y el café de puchero exquisito. Volveremos a comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes