¡Recomendadísimo!
La calidad de la comida es brutal especialmente la ensalada de tomate. Las raciones son cuantiosas, cuidado con las cantidades. El camarero nos advirtió cuando pedimos y nos ayudó a ajustar los platos para no pasarnos. Acompañamos la ensalada con un combinado bodegón y una carne a
Interior muy pintoresco con muchos huecos y recovecos con mesas en forma de cuevas haciendo pequeñas salas acogedoras.
Vermú muy bueno, cervezas 1906, 18/70, Alhambra verde, Mahou 5 estrellas y Estrella Galicia.
En cuanto a la comida los torreznos y el combinado bodegón (morcilla, chorizo, chistorra
Asador muy bueno calidad/precio.
Se especializan en brasas con varios cortes y lechal y cochinillo por encargo.
Renta bastante el menú degustación con entrantes de matanza, ensalada y croquetas y luego principales a elegir, bebida y postre por 30€/p.
Las raciones son muy abundantes y el sabor de tod
Paramos de paso cuando íbamos a Madrid, comimos en la terraza con nuestra mascota, los perros son bienvenidos. Pedimos una ensalada de tomate y carne a la piedra. Ambos platos nos gustaron, el trato fue agradable y el ambiente era distendido.
Lugar agradable, comida muy correcta y precios ajustados, pero el servicio algo descontrolado, pedimos varias cosas varias veces, nos costaba pedir las bebidas o llamar al camarero. Por lo demás bastante bien.
Sitio ideal para comer carne, anfitrión encantador y todo el rato pendiente de que te sientas bien, postres exquisitos
Buena experiencia en las 2 ocasiones que he visitado El Bodegón de Olivares! El servicio en general es bueno, y el sitio está bien ubicado. En ambas ocasiones probamos la carne a la piedra (muy buena), dado que en la última ocasión no disponían de chuletón. También probamos la ensalada de tomate y
Comida en pareja en las cuevas. Pleno agosto, no hace calor, sino lo siguiente. Volviendo de ruta en moto. No hace falta decir cómo sienta el frescor que nos ha proporcionado la cueva, y los riquísimos tintos de verano que nos han preparado.
La comida, a recomendación del entiendo responsable del es
Me sorprendió que tras casi una década sin ir, se ha mejorado. Sitio muy agradable con una terraza que en veranito tiene un atardecer alucinante, por lo que recomiendo que vayáis tampranito.
Salimos encantados con una ensalada de tomate de la huerta de las que de verdad saben a tomate, una pieza de
Buen sitio situado en una zona muy bonita de el Molar, la bodega es digna de ver, sitio muy recogido y acto para reuniones tanto de amigos como para ir en pareja.
Comida buena y variada, muchas cosas apetecibles y de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes