La comida muy rica, no hay mucha variedad pero eso es justo lo que hace que lo poco que tienen este muy rico. El ambiente es muy acogedor y como en la cueva no hay cobertura, estás a lo que tienes que estar jejeje....a disfrutar de la comida y la compañía. Pero sin duda lo mejor es la atención, ¡increíble! Atenta en todo momento, aconsejando y pendiente de nosotros en todo. Muy aconsejable 😉
Un restaurante distinto, acogedor, tiene zona de comedor, y también mesas individuales por cueva, tiene una amplia terraza en un espacio estupendo. La atención de primera, un gran servicio, la comida que en mi caso fue cecina con pimientos y chuletón es espectacular, de los mejores chuletones que he comido. No pongo las cinco estrellas por dos motivos. Primero no tiene mucha variedad en la carta y segundo sí pagas un precio esperas unos mínimos, y las servilletas de papel son para restaurantes de menú y los cojines de los asientos de las cuevas no son especialmente cómodos. No obstante lo recomiendo.
Eran las 15.30 h de un domingo y el camarero amablemente nos sirvió un postre y café de puchero después de preguntarle si podíamos sentarnos. La atención fue estupenda. La tarta de Cerveza Negra estaba deliciosa y el café de puchero exquisito. Volveremos a comer.
Parrilla muy buena con carnes de calidad, recomiendo las brochetas de ternera al ajillo.
A decir algo el queso estaba algo frío y poco curado. Sitio bastante agradable especialmente las cuevas. Buen servicio.
El sitio es muy especial, nada más y nada menos que iba cueva. Un lugar diferente para comer buena carne y buen embutido. El jamón gratinado exquisito, el plato de cecina bien contundente y los pinchos de vacuno y Cordero son una maravilla.
El café de puchero y la tarta de queso con moras riquísimo.
Muy muy recomendable.
Me ha sorprendido este restaurante tan pintoresco y con tanto encanto. La comida abundante y rica. Pedimos pimientos con melva y un chuletón de vaca para compartir. Merece la pena ir a cenar por la intimidad que se respira dentro y porque al salir del local, las vistas desde la terraza te trasladan a una bahía del sur (puedes imaginar el mar al fondo). Totalmente recomendable la experiencia. Repetiré sin duda.
Un restaurante precioso, con comida excelente y atención maravillosa.
Aquí probamos uno de los mejores chorizos y pimientos que hemos comido en España. La carne de primera, con excelentes acompañamientos también.
La cheesecake estaba bastante buena (aunque no la consideraría de las especialidades de la casa).
Al final nos han brindado unos chupitos que también estaban muy buenos.
Para comer en las pequeñas cuevitas internas se debe reservar con antelación.
Un sitio bastante curioso , parece de unas peliculas de miedo y eso le da su gracia y un ser diferente de los demas restaurantes. El servicio muy bien , la camarera muy amable y simpática , me han gustado los pimientos asados y la tarta de cerveza . Gracias a los dueños por conservar un sitio tan magnifico.
Chuletón espectacular, en un ambiente entrañable y muy bien atendido.
Maria Rastrollo Correa
+5
Excelente.
Nos ha encantado todo, el sitio es espectacular y original, la comida riquisima, el embutido, la ensalada de pimientos, las carnes, los postres.
Salimos todos encantados. La camarera que nos atendio encantadora, eficiente y super profesional. Repetiremos seguro.
Olivia Gonzalez Sacristán
+5
No le doy más estrellas porque no se puede. Una de las cuevas más bonitas, si vas en invierno el encanto que tiene comer en una cueva, en verano en la terraza se está genial. La comida decir que he probado toda la carta y todo está espectacular. Mis favoritos: tomate chimichurri, brochetas, cecina, chorizo el mejor que he probado, solomillo espectácular, si sigo poniendo pongo la carta entera! Postres caseros riquísimos, la sangría... El trato del personal inmejorable. Hasta ir al baño tiene su encanto en esta cueva, quien lo conozca sabrá porque lo digo. Todo en el Espada ESPECTÁCULAR!
Fuimos a comer, la carne estaba buena, precio normal más bien alto pero precio de la zona, pedimos una ración y era mínima de pimientos con atún.
Un gran descubrimiento.
Estuvimos cenando con amigos y la verdad que salimos todos encantados.
Tanto el trato, como el sitio y el producto, un 10.
A destacar el chuletón, tuvimos que repetir debido al éxito que tuvo.
Sitio estupendo con un personal de 10, las chicas super amables. Comimos hoy y hemos pedido chuletón, ensalada y pimientos y todo súper bueno! Lo que más me a gustado ha sido la carta, no es la típica que tienen mil cosas y no sabes ni que pedir. Carta concisa y con postres caseros. Pedi el vino que hacen en la casa, y aunque no soy de tinto tengo que decir que me ha gustado bastante. Sin duda volveremos, lo recomiendo!
Todo genial, el enclave, el servicio, la comida y hasta el vino de la casa
Recomendable cien por cien si lo que te gusta es la carne, si buscas algo de pescado o similar, no es el sitio
Restaurante cueva para comer. Los productos exquisitos y el trato inmejorable.Estupendas las carnes a brasa. Imposibles de olvidar los postres caseros que con tanto mimo hace la duena. Relaciòn calidad/precio excelente.
Casi siempre que venimos a las cuevas comemos aquí. La comida está muy buena, el ambiente muy agradable, el chorizo exquisito, las raciones son abundantes, los postres caseros estupendos y los camareros muy atentos. No es barato pero tampoco diría que es caro. Para mí la relación calidad-precio es estupenda. Recomendable.
Espectacular el sitio!!!!Una cueva!! La comida muy buena. Buena relación calidad precio. Lo mejor de todo y que tengo que mencionar es el trato de la camarera y el servicio muy bueno gracias a ella. Volveré y lo recomendare
An error has occurred! Please try again in a few minutes