Lo he visitado en más de una ocasión.
Si vienes a El Molar no dejes de visitar este Restaurante. Un espacio con mucho encanto donde te sientes cómodo, con un personal cercano y una comida que no defrauda. Para seguir volviendo. Gracias.
De los mejores sitios de la Sierra de Madrid, el mejor descubrimiento de este año. Un restaurante con una calidad excelente en sus productos y con un precio muy adecuado. Buena carta con carnes, pescados y arroces y unos entrantes increíbles, además de productos de temporada. Todo lo que pedimos estaba buenísimo a destacar los boletus y el bonito en escabeche. Agradecer al personal su amabilidad y su atención que junto a la comida y al local hicieron que fuera una velada maravillosa.
Me ha parecido un gran restaurante. Si tengo que recomendar todo me ha gustado, pero el Aguacate a las Brasas relleno de Tartar de Atun rojo y Wakame es impresionante. Muy acogedor y gran decoración . La atención es excelente.
Maria Herrador Sanchez
+5
Un restaurante para pasar una agradable velada en familia, pareja o con amigos.
La comida buenisima y la atencion de los camareros espectacular. El servicio de mesa, por el que cobran si o si 2,5 euros, creo recordar, merece la pena totalmente.
Sin duda, volveremos.
Me habían aconsejado ir. Y he de decir que me ha parecido todo perfecto . La comida riquísima y un servicio excelente.. Repetiré seguro y aconsejo a todos ir a este restaurante.
Nos ha sorprendido el restaurante.
Llegamos sin reserva, por lo que sólo había sitio en terraza, pero ¡qué terraza más bonita y agradable! Íbamos con 2 niños pequeños y ahí estuvieron súper a gusto.
Cobran 2 euros por servicio de pan por comensal, algo habitual, pero aquí tiene el plus de que dan un salmorejo y un par de untables de queso y sobrasada, junto con aceite y mantequilla, que me parece un detallazo (adjunto fotos). Veníamos de una cata de vinos donde nos habían puesto picoteo, por lo que decidimos pedir unas raciones a compartir en lugar de principales. Las croquetas estaban exquisitas, en su punto, blanditas y sabrosas. Los huevos de corral estrellados, tenían un sabor excelente, con las patatas en su punto. Pedimos también una cazuela de provolone con una base de tomate que estaba espectacular. Y para terminar, un secreto ibérico que vino ya cortado en tiras, lo que nos vino muy bien al ser para compartir, servido con patatas y pimientos de padrón. De sabor estaba perfecto, quizá un pelin seco, pero muy bueno igualmente.
El servicio, atento, rápido, eficiente muy simpáticos. La cuenta me sorprendió porque me pareció moderada para todo lo que comimos y en especial la calidad.
Hay que decir, que la entrada está en una calle muy estrecha y, al situarse muy céntrico en el pueblo, no es sencillo aparcar.
Sin duda recomendaré este sitio, y volveré.
Jose Luis Rodriguez Castejon
+4
Restaurante con una ambientación especial, única. Con gran gusto en el salón, pero lo mejor está en sus terrazas y la zona 'chill out'. En verano, las tardes y noches tienen que ser increíbles.
La comida, calidad y cantidad. Estaba todo delicioso. La carne muy correcta...
Lo mejor, la torrija infusionada en coco, todo un acierto, un 10 para quien haya sido el creador de este postre maravilloso
Sitio espectacular para comer en el Molar. Muy buen ambiente, comida muy buena y diferente y servicio de 10. Decoracion exquisita.Volveremos seguro
Espectacular el trato del jefe de sala, Antonio.. un 10 como persona y un doce como profesional
Todo lo que hemos comido estaba muy rico, volveremos seguro
Espectacular!! Como siempre!! Nos casamos el año pasado en la Finca Los olivos y teníamos muchas ganas de ir a conocer el Patio, que mejor ocasión que un año después para celebrar nuestro aniversario. El sitio es magia, tan bonito como la finca nos hizo recordad todo lo bonito que pasamos hace un año. La comida buenísima, el aperitivo riquísimo, nos decantamos por el crujiente de langostino, los dados de solomillo con salsa foie y el pulpo a la brasa, todo de 10. Como siempre te hacen sentir especial, Rosa y John tuvieron un detalle con nosotros esa tarta de queso exquisita para celebrar nuestro año de casados. El trato de todos los camareros es magnífico, nos alegró poder ver a Rosa de nuevo y sentir su cariño. Volveremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes