Hannah Nadal Solzbacher
+4
Nos encanta y llevamos pidiendo desde que abrió! El otro día pedimos cheesecake que nos costó 7€ y el trozo era diminuto, literalmente mi pareja y yo solo pudimos comer una cucharada cada uno…
Santiago Aguado Torres
+5
Reservar!!! El local es pequeño y la comida buenísima!!!! Nos sorprende gratamente cada vez que probamos algo.
Nosotros comimos los Baos de pato, los tequeños y la pasta de arroz con crema de cacahuete... Espectacular!
Y de postre el cheescake de maracuyá!
Buen restaurante para probar diferente variedad.
Tienen platos fuera de carta.
Calidad/precio bien, lo único que aumentaría serían las raciones.
El plato que más me gustó fue Samm de salmón. Hay que tener en cuenta que hay algunos platos que vienen con cilantro, así que es mejor que preguntéis qué platos llevan si no os gusta.
De cervezas sólo tienen 2 diferentes.
Cenamos allá, en un entorno muy de verano , fresco , natural, y con plantas, pisando grava, en concreto estuvimos en el patio. La carta tiene notas americanas y asiáticas, con ese toque fusión que lo cambia un poco y que en este caso aciertan y lo hace muy atractiva, los platos están bien elaborados y presentados, el Servicio muy atento, buen café. La única nota negativa, (menor)es que la cocina está en la misma Sala y siempre te llevas algo de olor en la ropa, no fue nuestro caso por estar en el patio, pero en todo caso no es causa para no volver a repetir. Seguid así!!!
De 10!!!! Ya he ido varias veces y nunca defrauda!! La comida es increíble! Además de buena y sostenible, es todo casero, ofreciendo alternativas para todo tipo de comensal y con sabores francamente deliciosos! El lugar es bonito, acogedor y tranquilo y el personal te atiende siempre con una sonrisa. El precio es acorde a la calidad, y las cantidades son buenas. Dejo unas fotos que hablan por si solas!! Recomiendo 100%
Un lugar muy bien ambientado con una comida espectacular. La carta es comida fusión donde en cada plato te transportan al lugar de origen. Comida muy sabrosa. Muy recomendable. Volveremos sin dudarlo!
Fui con mi pareja un domingo y nos gustó mucho la experiencia.
El ambiente del local es muy relajado y acogedor. En especial, había un perrito (que creo que era de los dueños) que iba dando vueltas y era muy gracioso.
La comida estaba muy roca y había muchas opciones vegetarianas, lo que personalmente valoro mucho.
Comida espectacular con una inmejorable relación calidad-precio. Todos y cada uno de los platos que pedimos nos dejan siempre queriendo volver, y la fusión de culturas es increíble.
Por si no fuera suficiente, el sitio es encantador y los camareros y cocineros súper amables.
Buena comida, fusión de muchas gastronomías (mejicana, india, mediterranea...) y buen servicio en un local con un espacio y terraza interior muy confortables
Lugar muy interesante para probar la cocina Asiática y Latinoamericana. Una fusión, que a priori, puede parecer algo loco, pero tiene ese valor añadido, que pienso vale pena probar. Ya que no hay nada similar por el pueblo. Local muy bien adaptado. Pocas mesas, pero suficientes para que el servicio sea más cercano. Tienen opción vegana de casi toda la carta. Difícil aparcar. Pienso repetir. Os dejo fotos de algunos de los platos que probamos. (Red Chicken; Pad Thai, Tequeños, Chese Cake de Mango).
Sitio con mucho encanto y comida deliciosa! Nos sorprendió mucho la calidad de la misma y la camarera y cocinera súper amables!! Nos recomendó qué podíamos pedir y acertamos en todo 🥰 desprende muy buen rollo el lugar ♥️ volveremos seguro!
El sitio es curioso y con una carta muy variada con un claro guiño a Asia, nos faltó un poco de profesionalidad en general.
Cubiertos que llegaron despues de los platos, a algunos platos les faltaba sal. Algun plato tardó mucho en salir, salimos con mucho olor en la ropa, supongo que la campana no es 100% eficiente.
Aun así recomiendo los tequeños, y el baho de calamares (aunque era uno de los que le faltaba sal)
El postre muy bueno.
Gran descubrimiento! El trato muy cercano y amable por parte del personal. La comida muy buena. Tal vez un poquito caro algún plato fuera de carta, pero muy ricos. Volveremos!
La comida calidad precio es inmejorable. La atención al cliente es cercana y te dan todo tipo de explicaciones de lo que lleva cada plato, incluso si quieres hacer alguna variación te la hacen.
Totalmente recomendable.
Personal muy atento y amable. Hoy hemos probado platos en formato Delivery y estaba todo super rico. Los tequeños hechos con maíz riquísimos! El Bao de Calamar también muy rico. Muy interesante la propuesta de patatas bravas a la Huancaína.
Tienen también un patio super bonito! Espero poder comer ahí a la próxima.
Gracias
El local es pequeño y acogedor. El servicio es bastante rápido. La comida, si bien estaba muy bien presentada y muy buena, es algo escasa y el precio algo elevado.
Todo ha sido excelente! La comida espectacular! Platos de fusión coreanos, latinos y mediterráneo! Excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes